mujer mató a su novio por celos
Crédito de la imagen: Pixabay

Mujer mató a su novio por celos y luego lo cocinó con arroz

Al enterarse de que su novio quería casarse con otra mujer, la ira se apoderó de ella

Pub

Después de ser capturada por las autoridades, una mujer de origen marroquí admitió haber asesinado a su pareja. La detenida dijo que luego de quitarle la vida, lo cocinó como kabsa, un  popular plato típico hecho a base de arroz y carne. Con la intención de desaparecer la evidencia, repartió su insólito experimento culinario a los trabajadores de una construcción cercana. Así fue como la mujer mató a su novio por celos.

Una mujer mató a su novio por celos y después lo cocinó con arroz

mujer mató a su novio por celos
Crédito de la imagen: Pxhere

El trágico acontecimiento ocurrió en  la ciudad de Al Ain, Emiratos Árabes Unidos. Medios locales informaron que la víctima fatal era también de procedencia marroquí. La pareja mantuvo una relación sentimental durante siete años. Sin embargo, todo se derrumbaría en un solo día.

En apariencia, la relación afectiva que mantenía la pareja involucrada en esta historia era estable. Siete años parece un buen lapso de tiempo como para consolidar una unión y para conocerse en profundidad. No obstante, en este caso, es todo lo contrario.

Según la mujer, un día su novio le comunicó sus intenciones de dejarla para casarse con otra. Así de simple. El hecho despertaría sus peores instintos, desatando en ella un intenso ataque de celos, y lo que es peor, estimulando segundo a segundo su deseo de venganza. En adelante, un estado de demencia se apoderaría de ella, o por lo menos eso fue lo que declaró en el interrogatorio. Al escuchar la confesión, las autoridades concluyeron que la mujer mató a su novio por celos.

Pub

Un diente fue la clave que encendió las alarmas

El hermano de la víctima estaba preocupado porque no podía localizarlo, entonces decidió ir a buscarlo a la casa de su novia. La mujer le dijo que no sabía en dónde se encontraba ya que lo había botado de la casa tiempo atrás. Le explicó que, al enterarse de sus planes de boda con otra, no le quedó otra opción.

A pesar de esta explicación, las respuestas de la mujer no convencieron al cercano pariente, quien comenzó a revisar las casa. Luego de ingresar al área de la cocina, encontró un diente humano en el interior de la licuadora. Este fue el peor de los presagios. De inmediato, se encendieron sus sospechas.

Se trataba de una de las piezas bucales de su hermano. La misma, fue la clave para determinar que la mujer mató a su novio por celos. Gracias a la aparición del diente, se pudo revelar en su totalidad este impresionante caso con un desenlace trágico.

Si deseas complementar la información expuesta en este artículo, se recomienda que veas el siguiente video. Este trata sobre la inteligencia emocional. Te ofrecerá valiosas herramientas para que controles tus emociones y no caigas en situaciones extremas.

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR