mujer llama a su familia para comer y el perrito es el primero en llegar
Crédito de la imagen: Fbcdn

Una mujer llama a su familia para comer y el perrito es el primero en llegar

Este cachorro se ha vuelto viral en las redes sociales, ya que se comporta de una forma muy graciosa

Pub

Las travesuras de los cachorros y la manera que tienen de comportarse hacen que estos animales sean realmente entrañables. Quien tiene un can sabe de esto, y de los grandes momentos que les proporcionan. Un claro ejemplo es el de la siguiente historia. En concreto, la hazaña de este cachorro está relacionada con la hora de la comida. Lo que sucede es que la mujer llama a su familia para comer y el perrito es el primero en llegar.

Mujer llama a su familia para comer y el perrito es el primero en llegar

La dueña de un maravilloso cachorrito decidió grabar el momento en el que este corre a toda velocidad hacia el comedor en busca de la comida. Tan veloz es este que la mujer llama a su familia para comer y el perrito es el primero en llegar.

Las imágenes del animalito enamoraron a muchos usuarios de la red social TikTok, que fue donde la señora decidió publicar el vídeo con las ocurrencias de su mascota. Tanto es así, que el can se ha vuelto todo un atractivo en internet.

En concreto, la ama del perrito decidió testar la reacción de los miembros de su familia una vez que tenía la comida hecha. Entonces, decidió llamar a todos los miembros para que acudieran al comedor a almorzar. Pero, sinceramente, se llevó una gran sorpresa fue ella al ver que el animalito fue el primero en llegar al comedor.

Pub

“¡A almorzar!” Este grito fue suficiente para que le faltaran segundos a su can para acudir a donde ella estaba y saltar bien contento al saber que era la hora de comer.

Didi Jofre compartió el singular y gracioso material gráfico en su cuenta de TikTok. Este, en poco tiempo, ya ha alcanzado más de 80.000 reproducciones. Pero no solo los usuarios de esta red lo han visto. Debido al éxito cosechado en TikTok. El vídeo también se convirtió en una verdadera tendencia en Facebook y Twitter.

Según informa el portal La República, alguno de los comentarios que se han podido leer en reacción a la actitud del cachorro han sido: “Qué bello es, me encanta cómo llega saltando de alegría”, “Qué tierno. Es el más obediente”, “A mí me pasa igual. Mi perrito siempre es el primero en bajar a comer”.

Lee también: Un perro defendió a una niña de la furia de su madre

Pub

¿Tu mascota también reacciona como la de esta historia? Cuenta tu experiencia en los comentarios.

Para acabar, a seguir, puedes ver al perro corriendo para ser el primero en llegar al salón con la intención de comer.

@dileanjofrecea

Quien es el primero?? ? ? @diegoaramirez2.. Mi #león hermoso.. ❤️ ❤️ #familia #doglover #parati #amordelbueno

♬ sonido original – Didi jofre

Pub

 

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR