perro defendió a una niña de la furia de su madre
Crédito de la imagen: Cdn

Un perro defendió a una niña de la furia de su madre

La pequeña había hecho una travesura, y la progenitora estaba fuera de sí

Pub

Se dice que los animales son más inteligentes que las personas y que, por eso, no precisan hablar. Asimismo, que estos son más leales a sus amos que cualquier ser humano. Aunque haya gente que no lo crea, día a día se conocen historias que refuerzan ambas teorías. Un buen ejemplo es la historia que se presenta, a seguir. En esta, un perro defendió a una niña de la furia de su madre debido a una travesura que había hecho.

Un perro defendió a una niña de la furia de su madre por causa de una trastada

Es algo innato, por decirlo de alguna forma, que los pequeños hagan ciertas trastadas o chiquilladas. Sin embargo, no todos los padres lo comprenden ni reaccionan de la manera más adecuada ante estas.

Un ejemplo bastante evidente de alguien que no sabe lidiar de la forma correcta ante las travesuras que llevan a cabo es la madre de You You. La niña de dos años volcó casi la mitad del tarro de crema facial que su madre se acababa de comprar, después de haber roto el embalaje mientras que su progenitora estaba cocinando.

Ante esto, la madre entró en cólera y empezó a rezongarla. Pero, lo que no esperaba es que la nena tuviese un fiel aliado. Este no fue otro que Harry Potter, el golden retiever que vive con ellas. Concretamente, el perro defendió a una niña de la furia de su madre colocándose en medio de las dos para evitar la reprimenda y que la rabia que tenía la mujer fuera a más.

Pub

Además de interponerse en el camino de la mujer, que reside en Xuzhou, al norte de China, el can le mostró los dientes de forma desafiante para indicarle que era el guardián de la cría y que ella tenía que detenerse.

En palabras recogidas por el portal Info bae, Sun confesó que “Honestamente, estaba muy disgustada. Acababa de comprar la crema, y la mitad de ella ya había desaparecido. Mi bebé empezó a llorar porque le gritaba muy agresivamente”.

Harry Potter sorprendió a la mamá

Crédito de la imagen: Trespm

Una de las cosas que más sorprendieron a Sun, además del hecho de que se interpuso entre ella y su hija, fue la postura defensiva que adquirió cuando ella intentó apartarlo. Es más, cuando ella le espetó “Tú, levántate. Deja de protegerla”, el animal le mostraba aún si cabe más los dientes.

Pub

Harry Potter no se limitó a hacer de barrera entre la mamá y su hija. El perro también intentó contener a la pequeña dándole una especie de abrazo. Ante la situación tan conmovedora, Sun dejó de rezongar a You You y decidió compartir la historia en las redes sociales.

Todavía estaba molesta, pero también me pareció bastante divertido. Los perros encontrarían formas de expresar su amor si los tratas adecuadamente”, comentó.

Según parece, esta no es la primera vez que el golden retiever actúa así. En cuanto se eleva el tono de voz en contra de la nena, este sale en su defensa.

Pub

Sin lugar a dudas, esta historia muestra la grandeza de los perros y su incalculable lealtad.

Lee también: Atropellan a un perro y un niño de 11 años acude a rescatarlo arriesgando su vida

Para acabar, en el siguiente vídeo puedes descubrir unos consejos para educar a los niños sin gritos.

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR