in

Hombre muere en su casa y el cadáver está durante 8 años allí

Nadie notó la falta del alemán durante todo ese tiempo

muere en su casa y el cadáver está durante 8 años
Crédito de la imagen: Pixabay

Cuando las personas llegan a la vejez, a uno de los problemas a los que se pueden enfrentar es a la soledad. En estos casos, si les ocurre algo, casi nadie se entera. Para evitar este tipo de situaciones, en algunos países ya están poniendo en práctica el cohousing senior. Por desgracia, un ciudadano alemán padeció los efectos de la soledad hasta el punto de que muere en su casa y el cadáver está durante 8 años allí sin que nadie se diese cuenta. 

Un alemán muere en su casa y el cadáver está durante 8 años en la vivienda

Puede parecer increíble, pero es cierto. Un señor panadero que  ya se había jubilado muere en su casa y el cadáver está durante 8 años en la vivienda sin que nadie se dé cuenta. Los restos de Heinz H. los encontraron tras un un incendio. En su hogar en la localidad de Senden, Alemania, también se encontraba el cuerpo de su perro. Se deduce que este falleció de hambre tras el óbito de su dueño.

Cuando se produjo el incendio en el edificio, los bomberos derrumbaron la puerta de la casa de Heinz H. para evacuar a todas las personas que pudiesen haber quedado atrapadas dentro de sus viviendas. Fue entonces cuando vieron los restos del hombre.

Cabe destacar que el buzón de este estaba lleno de cartas. A eso se suma que su vehículo estaba aparcado en frente al bloque de casas donde vivía. Asimismo, nadie lo había visto desde el año 2011. Pero nadie se preocupó por él.

El inquilino siguió pagando el alquiler todos los meses

A pesar de que muere en su casa y el cadáver está durante 8 años en la vivienda, el dueño del apartamiento asegura que Heinz H. le siguió pagando religiosamente el alquiler todos los meses. La explicación reside en que el hombre había colocado el débito directo automático y como no se había informado a las autoridades que estaba muerto, seguía recibiendo la pensión.

Cabe destacar que los vecinos sintieron un olor raro que emanaba de la vivienda del señor. Y es más, según informa el periódico Bild, su vecina Angelika barruntó que algo no iba bien, pero nadie le hizo caso.

Según llegó a declarar Angelika, «solía verlo pasear a su perro cuando estaba con mis hijos. A ellos les encantaba el cachorro de Heinz». Esta también comentó que el hombre no tenía contacto con su familia y que tuvo que dejar su empleo por culpa de una alergia.

A pesar de que esta vecina llamó a la policía, cuando los agentes se personaron dijeron que no había ningún hedor extraño. De hecho, se fueron del edificio cuando otro vecino aseguró que Heinz ya no vivía más allí.

Consejo final:

Si sabes que hay una persona mayor que vive sola y la dejas de ver regularmente, ¡denúncialo! Si ves que los agentes no te hacen caso, insiste. Debes saber que este no es el primer caso en el que se encuentra a un individuo muerto en su casa después de varios años.

Para acabar, en el próximo vídeo podrás ver cómo afecta la soledad en la tercera edad.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Ainhoa Delgado

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comments

0 comments

conseguido sobrevivir el Vicks VapoRub

¿Cómo ha conseguido sobrevivir el Vicks VapoRub más de un siglo?

rompe el récord de Usain Bolt

Una mujer rompe el récord de Usain Bolt