in

Muere el millonario víctima de cáncer tras dedicar su vida a los demás

Antes de fallecer hizo diversos proyectos de voluntariado para ayudar a los necesitados

muere el millonario víctima de cáncer
Crédito de la imagen: Metrouk2

La vida puede sorprenderte en cualquier momento, ya sea para bien o para mal. Un ejemplo es la historia del un joven musulmán al que una enfermedad le cambió la manera de ver las cosas. Es por eso que muchas personas se han conmocionado al saber que muere el millonario víctima de cáncer, el cual dedicó su vida a ayudar a los otros.

Muere el millonario víctima de cáncer tras ayudar a los demás

ali
Crédito de la imagen: Metrouk2

Ali Banat es un joven musulmán digno de admirar. Éste era una persona con mucho dinero que vivía con todo tipo de lujos y comodidades. Todo eso mudó cuando a los 32 años le diagnosticaron un cáncer. Los doctores incluso le comunicaron que le restaban 7 meses de vida, como mucho.

Tras esta fatal noticia, su estatus de vida dejó de importarle. Tanto es así que en palabras recogidas por Fabiosa, el joven llegó a decir: “Cuando descubres que estás enfermo y que no tienes mucho tiempo para vivir (el dinero) es la última cosa que deseas.”

En 2015, cuando le descubrieron el tumor, Ali hizo un vídeo en el que describió su enfermedad como una dádiva y como una oportunidad para cambiar.

Decisión de mudanza

El descubrimiento del cáncer fue un punto y aparte en la vida de Ali. Éste decidió  que emplearía toda su fortuna y el tiempo que le quedaba en lo que verdaderamente valía la pena. Es por eso que el joven musulmán empezó a viajar alrededor del mundo haciendo trabajos de voluntariado.

Cabe destacar que muere el millonario víctima de cáncer, pero no sin antes donar todo el dinero que le quedaba a la fundación Muslims Around the World (MATW).

En su lucha por ayudar a los demás, Ali estuvo en diversos países de África y llegó a realizar algunos trabajos que permitieron asistir a orfanatos, mezquitas, hospitales y aldeas de mujeres divorciadas.

El joven, antes de morir, también buscó patrocinadores para que sustentaran los proyectos que había iniciado una vez que él partiese.

Tres años de vida

Contra todo pronóstico, Ali vivió 3 años más desde el momento en el que descubrieron la enfermedad. Este tiempo le permitió dejar su huella y dar un buen ejemplo a la humanidad de su bondad. Todo y que el cáncer le ganó la batalla, su luz nunca se apagará ya que perdurará en todas las acciones de bien que hizo.

Uno de los amigos del joven apuntó y rescató en su cuenta de Twitter el buen corazón de éste. “¡¡Ali Banat fue una inspiración para mí y para el MUNDO!! ¡¡Tuvo una emocionante historia para contar al mundo al ser Premiado con Cáncer!! ¡¡Él siempre tenía una SONRISA!! ¡¡Estoy destrozado porque perdió la batalla contra el cáncer!! Por favor, mantenerlo en vuestras oraciones.

Si te impactó esta historia, conoce por qué el ganador del mega Millions de Estados Unidos vende su mansión de 26 millones de dólares.

Para acabar, no te pierdas un reportaje en el que el propio Ali cuenta la historia de su enfermedad.

millonario dedicar vida a los demas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *