Ganador del mega Millions de EE.UU. vende su mansión de 26 millones
Crédito de la imagen: Peopledotcom

Ganador del mega Millions de EE.UU. vende su mansión de 26 millones

La condición del corazón de su hijo fue clave para tomar esta decisión

Pub

El dinero no da la felicidad. No obstante ayuda, y mucho, ya sea para adquirir vienes o para usarlo en caso de necesidad. Rick Knudsen, el cual ganó 180 millones de dólares sabe muy bien cuál es el valor del dinero. Y es que el ganador del mega Millions de EE.UU. vende su mansión de 26 millones de dólares.

El ganador del mega Millions de EE.UU. en 2014 vende su finca

cuarto
Crédito de la imagen: Static

La vida de Rick Knudensen y su familia dio un giro de 360  grados en agosto de 2014 cuando éste se alzó con el mayor premio de 180 millones de dólares en los Estados Unidos. Rick decidió, en ese momento, adquirir 845 acres de tierra en una montaña de Oak Glen, California. Tras la compra de la casa, el hombre afirmó que, a pesar del volumen de la nueva casa, su familia seguiría siendo humilde. No obstante, tras 23 años viviendo en un domicilio quería progresar.

En dicha rueda de prensa, Rick llegó a decir: “Somos gente del campo. Pero no hay nada de errado en ser del campo y vivir en una casa grande.” La mansión que compró en Eagle Crest Mountain Estate cuenta con una casa rústica de 4.876 metros cuadrados, 15 acres de rancho y un granja de búfalos. También son de su propiedad 640 acres de una montaña con derechos de agua.

Cabe destacar que la casa no estaba acabada cuando fue adquirida. Tuvieron que pasar 6 meses hasta que los Knudensen  pudieron mudarse a la finca.

Pub

¿Por qué el ganador del mega Millions de EE.UU. vende su mansión de 26 millones?

casa
Crédito de la imagen: Si.wsj

Se puede tener mucho dinero, pero si la salud no acompaña es imposible disfrutar de éste. En este caso, es la salud de su hijo lo que ha empujado al ganador del mega Milliones de EE.UU. vende su mansión de 26 millones de dólares. La propiedad se encuentra en la lista de Craig Strong en Pacific Union International. El portavoz de esta agencia ha declarado que el hijo de Rick sufre una afección cardíaca, por la cual se ha recomendado que viva en un lugar que no tenga tanta altura. Y, en lo que respecta a la casa, ésta se halla en lo alto de una montaña a 1.828,8 metros sobre el nivel del mar.

Karen Pierce, la hermana de Rick Knudsen ha confirmado la enfermedad de su sobrino en Abc 7. “Tiene un problema cardíaco y el nivel de 1.828,8 metro es demasiada presión para él.” Asimismo, Karen declaró que cree que su hermano “se está planteando construir una casa de unos 1524 o 1828 metros cuadrados.”

Una vez puesta a la venta, ahora sólo falta un comprador para la mansión. Ésta tiene una casa principal con 5 cuartos, un ascensor de 3 pisos decorado con el logotipo de Eagle Crest Mountain Estate y un teatro de 17 asientos con el sistema de sonido George Lucas integrado. Asimismo, cuenta con 1 gimnasio perfectamente equipado, 1 sauna, una bodega y 1 suite con terraza y jacuzzi privado.

También es importante destacar que la finca está diseñada con adornos que evocan el Park City, Utah, con vigas de madera a la vista y chimeneas de piedra. Todos estos elementos hacen que parezca una cabaña de bosque a lo grande llena de lujo.

Pub

El ganador del mega Millions de EE.UU. vende su mansión de 26 millones de dólares también con un apartamento de un cuarto y una cocina completa. Para entrar a ese espacio existe un acceso separado. Otra de las atracciones de la finca es un restaurante. Asimismo, un rancho operativo con 45 búfalos y la vivienda del cuidador.

Si esta historia te ha dejado con la boca abierta, conoce la del hijo que usa su dinero para comprar una casa a sus padres.

Para finalizar, no dejes de ver las mansiones más caras y lujosas del mundo entero en el vídeo a seguir.

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR