in

6 Fotos que prueban que mi hija me aporta belleza

Deja que tu pequeña saque la artista que lleva dentro e innove contigo

mi hija me aporta belleza
Crédito de la imagen: Astucieuse

Mi hija me aporta belleza es una frase que muchos padres dicen. Ésta siempre es interior ya que los pequeños enseñan a los progenitores a ser mejores día a día. Asimismo, se puede usar para aquellos que se prestan a diversos juegos con sus pequeños con el fin de verlos felices.

Mi hija me aporta belleza

Los padres hacen lo que sean por los hijos. Día a día se esfuerzan por darles lo mejor y por asegurarse que sonríen. Incluso, cada vez más, los varones se involucran con mayor afán en la crianza de los hijos. Estos quieren que los pequeños tengan presente en todo momento la presencia paterna ya que es fundamental en la vida de las personas.

Es por eso, que los progenitores acceden a sesiones de belleza para que sus pequeños/as se diviertan con ellos. De ahí que digan ‘mi hija me aporta belleza’.

Maquillaje

maquillaje
Crédito de la imagen: Files

No es necesario acudir a una peluquería o contratar una maquilladora a domicilio. Si tienes una hija, el proceso de ‘chapa y pintura’ correrá a cargo de ella.

Cuerpo pintado

pintura
Crédito de la imagen: I1.wp

Si tienes una hija que es una artista plástica, ésta puede experimentar nuevos diseños en tu propio cuerpo. Piensa que así no estará dibujando en las paredes, lo que supondría un gasto adicional en pintura.

Por otro lado, si estás pensando hacerte un tatuaje y estás indeciso, de esta manera podrás hacerte una idea de cómo te quedará.

Princesa

princesa
Crédito de la imagen: Kolobok

¿Alguna vez pensaste que serías la princesa de un cuento de hadas? Tal vez no lo quieras reconocer, pero puede que sea un disfraz que siempre quisiste usar, pero que no te atreviste por miedo al qué dirán. Pues si tienes al fortuna de tener una hija, podrás hacer realidad tu sueño y el de ella.

Peluquería

peluqueria
Crédito de la imagen: Espreso

No hay nada mejor que tener una hija para llevar el cabello diferente. Ella innovará con tu cabeza y así no tendrás que gastarte dinero en la peluquería para estar a la última moda.

Pedicura

pedicura
Crédito de la imagen: Tudnivalok

En la comodidad del hogar, podrás disfrutar de una maravillosa pedicura a manos de tu hija. Así, las uñas de los pies lucirán coloridas, lo que le dará un toque fashion a tus pies.

Barba

barba
Crédito de la imagen: Img12

Para llevar una barba con estilo, sólo es preciso que dejes innovar a tu pequeña con ella. Con unos lacitos de diferentes colores, estarás guapísimo.

Los padres influyen más en las hijas que las madres. Es por eso que es crucial que estos se estén presentes en la crianza de los más pequeños.

Para acabar, descubre qué es lo que pasa cuando un padre se queda solo con el bebé en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *