Normalmente, para que su piel que más limpia, el método recomendado es el tratamiento laser o aquellos que utilizan productos químicos. Sin embargo, existen alternativas a esos tratamientos que, además de perjudicar nuestra salud, no son tan baratos.
A continuación hablaremos de un tratamiento para eliminar las marcas indeseables de la piel de su rostro eficazmente y en poco tiempo. Todo lo que usted necesita es limón y harina de avena.
No existe sólo una causa que origine las manchas en su rostro, existen variadas causas como la aplicación de productos químicos en exceso, factores ambientales, alteraciones hormonales, la exposición excesiva al sol, entre otras.
La avena es el ingrediente central de este tratamiento. Este cereal es un agente de limpieza muy poderoso, pues es capaz de absorber en sí la suciedad que se va acumulando diariamente en los poros de nuestra piel.
El limón, ingrediente repleto de beneficios, es capaz de aclarar nuestra piel, removiendo las pecas del rostro, las manchas y el exceso de aquellas grasas perjudiciales para la salud de la piel. Al ser tan rico en nutrientes, el limón va a dotar de vitamina C y colágeno a nuestra piel, cerrando los poros, acabando de esta manera con las arrugas y disminuyendo las líneas de expresión, las cuales van surgiendo con el pasar del tiempo.
Receta fantástica
Compruebe usted mismo los resultados de esta mezcla innovadora.
Ingredientes:
- Harina de avena (avena triturada)
- Jugo de un limón grande
Modo de preparación:
- Tome el jugo de limón y mezcle con la harina de avena hasta obtener una pasta homogénea.
- Lave muy bien la piel de su rostro con agua y aplique la mezcla sobre él directamente (movimientos circulares).
- Deje que la mezcla actúe sobre su rostro durante aproximadamente 20 minutos (duración recomendada)
- En seguida, lave con abundante agua tibia hasta que no quede ningún resto de la mezcla.
Tenga cuidado, si va a aplicar esta máscara durante el día no debe exponerse mucho a la luz solar, debido a que el jugo de limón puede generarle quemaduras y manchas en contacto con el sol. Nuestra recomendación es que aplique la mezcla en la noche, antes de dormir para prevenir cualquier situación indeseada. Si tiene un tipo de piel delicada, consultar antes con su especialista.
Aplique esta mezcla eficaz y simple, de avena y limón, 1 o 2 veces por semana. Los resultados son sorprendentes.
SI desea puede ver la aplicación en este video:
¡Comparta esta nota!