in

Las maneras más sabrosas de comer helado de chocolate

Este es uno de los gustos que siempre triunfan, ya que la gente nunca se cansa de degustarlo

maneras más sabrosas de comer helado de chocolate
Crédito de la imagen: Freepik

Pasarán los años, y el helado de chocolate seguirá siendo uno de los más demandados. Por mucho que la industria siempre esté inventado nuevos sabores para no quedarse atrás de la competencia, y siempre tener algo nuevo que ofrecer al público, el helado de cacao nunca puede faltar en las vitrinas de las heladerías. Dicho esto, si quieres incrementar el gozo de tu paladar cada vez que ingieras este postre frío, descubre las maneras más sabrosas de comer helado de chocolate.

Las 8 maneras más sabrosas de comer helado de chocolate

Quizás nunca te hayas planteado el hecho de que existen maneras más sabrosas de comer helado de chocolate, pero así es. Aunque también es verdad que ante gustos no hay nada escrito. Es por ello que hay quienes prefieren ingerirlo en sándwich, otros en cono, de manera simple, malteada o con frutas, por ejemplo.

Lo bueno de este clásico es que es un gran aliado que puede acompañar a diversos postres como es el caso de un pastel, un brownie, o un panqueque, e incrementar el gusto de estos.

Dicho esto, llega la hora de que sepas cuáles son esas formas más ricas que hay de ingerir el helado de cacao. No te olvides de escribir en tus comentarios cuál es tu preferida. Asimismo, puedes decir si consideras que existe alguna más que debería formar parte de la lista.

Banana split

También conocido como barco de banana o helado de banano, esta versión de helado se sirve en un recipiente con forma alargada. Para elaborarlo, se corta un plátano o una banana en dos longitudes, y luego se colocan dos bolas de helado de chocolate. Hay quienes también incluyen helado de vainilla y de dulce de leche. A esto se le suman los pedazos de fresa que se usan para la decoración, más el jarabe de chocolate por encima de las frutillas. El toque final es la crema chantilly y las nueces que se ponen por arriba para adornar.

Malteada

Una de las formas más sabrosas de comer helado de chocolate, y puede que una de las menos conocidas es esta. Para quienes no sepan lo que es, la malteada se asemeja a un batido, pero con la peculiaridad de que contiene una cucharada de malta en polvo. De ahí, que se llame malteada.

Sándwich

El sándwich también es una forma muy deliciosa de comer este helado. Dependiendo de la versión por la que te decantes, el tipo de galleta que recubra el helado también puede ser de la misma clase de chocolate o de otra.

Cono

Crédito de la imagen: Pxhere

El cono, al igual que el helado de chocolate en sí, es un elemento tradicional que acompaña a este postre frío. La galleta con la que se elabora el cono hace que muchas personas se decanten por esta manera, ya que la combinación que forman es ideal. Además, hay algunos conos que en la punta tienen un poquito de chocolate, lo que los hace aún más exquisitos.

Brownie

Si ya de por sí los brownies son una auténtica perdición, cuando se les pone una bola de helado de chocolate encima o al lado, el sabor ya es de infarto.

Lee también: Brownies con vino tinto

En una torta

En ocasiones, se usa una bola de helado como acompañamiento de un pastel. No obstante, existen recetas en las que el helado va incluido en la torta, y esta es una de las maneras más sabrosas de comer el helado de chocolate.

Con unos gofres

Si eres un goloso y te gustan las cosas empalagosas, qué mejor manera de incrementar el gusto de un gofre con una bola de helado y sirope de chocolate por arriba.

Espumoso flotante

Esta versión es un poco más líquida, pero igual de maravillosa para gozar al máximo del sabor del helado de chocolate.

Para finalizar, en el siguiente vídeo puedes aprender cómo hacer un helado de chocolate casero.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Ainhoa Delgado

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comments

0 comments

papas chips al microondas

Cómo hacer papas chips al microondas

tortellini con salsa cremosa de queso y jamón York

Cómo preparar una fácil receta de tortellini con salsa cremosa de queso y jamón York