in ,

Esta hermosa chica sufrió de alopecia, se recuperó y hoy en día es toda una experta en el cuidado del cabello

¡El día de hoy nos trae excelentes consejos!

Anastasia Sidorova, una hermosa chica Rusa de 23 años, es conocida a nivel mundial como una experta en cuidado del cabello y tricología, pero ¿Sabía que cuando apenas tenía 18 años sufrió de una terrible alopecia llamada “alopecia androgénica”?.

Gracias a la ayuda de un tricólogo y a su constancia logró recuperar su cabellera de forma espectacular, hoy en día tiene uno de los cabellos más hermosos del mundo.

¿Espectacular verdad?

En su blog comparte contenido con sus seguidores dedicado al cuidado del cabello.

Consejos para tener un cabello espectacular

  • Recorte de puntas: es necesario hacerlo de vez en cuando para mantener el cabello bonito. Su frecuencia dependerá del largo que se desee tener, aunque afirma que es un mito que hacerlo constantemente promueve el crecimiento del cabello.
  • Uso del secador: es importante evitar maltratar el cabello con el uso constante de secador y plancha. La mejor alternativa es utilizar el secador luego de haber dejado que el cabello se secara un poco de forma natural.
  • Productos especiales: No necesariamente debe utilizar shampoo sin sal, lo importante es comprar productos de calidad y adecuados al tipo de cabello. Por otro lado, recomienda utilizar exfoliante para el cuello cabelludo, además de máscaras de queratina y ampollas hidratantes para obtener una mejor textura y brillo.
  • Suplementos: consumir vitamina D y omega 3 promueven el crecimiento del cabello.
  • Pérdida del cabello y la época de invierno: afirma que las personas no deben tener miedo, sólo deben cuidar su organismo de presentar deficiencias de hierro o problemas hormonales, ya que de existir alguno de estos problemas si pudiese tenerse cierta tendencia a perder el cabello durante esta época.
  • Fotografías: si desea salir espectacular en sus fotografías, Anastasia recomienda lavar el cabello dos horas antes de la toma, secarlo con secador y utilizar aceites acondicionadores para lograr un efecto hermoso, sedoso y natural.

¿Increíbles consejos verdad? ¡Póngalos en práctica y déjenos sus comentarios!

En el siguiente video se muestra el espectacular cabello de Anastasia en movimiento, le invitamos a verlo:

¡Comparta este artículo!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *