Aprenda a limpiar ollas utilizando Ketchup

Aprenda este consejo poco común pero que funciona

Pub

¿Reconoce cuando las ollas de casa quedan con aquella costra, sea por la grasa acumulada, o simplemente por exceso de uso? Da mucho trabajo limpiar, ¿no es verdad? En ocasiones el utensilio está tan feo que hasta nos hacemos a la idea de no volver a utilizar aquella olla porque, ¡pareciera que la costra nunca va a salir!

Y, ¿qué tal si hablamos de lo que gastamos en detergente y quita grasa para intentar limpiarla? Se gastan grandes cantidades de producto, mucho esfuerzo y, en ocasiones, el resultado no queda tan bien como esperábamos.

Entonces, ¿cuál es la salida?

Y, ¿si le dijéramos que la costra puede salir con salsa de tomate? Sí, eso mismo, con Ketchup, aquel que comemos y que venden en cualquier tienda y que se presenta en versiones económicas.

Pub

¿Está curioso por probar este consejo?  ¡Vale la pena el resultado!

Lo que va a necesitar:

Salsa de tomate (Ketchup): cualquier marca.

Esponja lavaplatos: una y  que no esté con el lado de la viruta desgastado.

Procedimiento:

Pub
  1. Escoja la olla que tiene el problema de la costra y certifíquese de que está bien seca.
  2. Esparza una capa de salsa de tomate por toda el área que se debe limpiar. No es necesario que esta capa sea muy gruesa pero si es necesario que cubra toda la superficie que debe ser removida.
  3. Espere alrededor de 5 minutos hasta que haga efecto.
  4. Con la ayuda de la esponja, restriegue la región de la costra y verá cómo es eliminada rápidamente y sin mucho esfuerzo.

¿Cómo le parece? La olla está como nueva, ¿no es cierto?

La costra de suciedad sale realmente, ¡como por arte de magia! Vea el siguiente video y observe paso a paso este increíble consejo:

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR