León blanco y una tigresa blanca tienen bebés
Crédito de la imagen: Porquenosemeocurrioantes

León blanco y una tigresa blanca tienen bebés y los cachorros son la única especie que hay en el mundo

Los cachorros son adorables y podrían ser los gatos más grandes que existan

Pub

Los leones y los tigres son animales a los que las personas les suelen tener miedo dado su tamaño. Estos imponen mucho y pueden llegar a ser peligrosos. Por lo general, estas especies viven en bosques o praderas y, en ocasiones, se puede ver alguno en un zoológico. Aunque lo cierto es que, debido a la caza, por desgracia, hay especies que están en peligro de extinción. Hablando de especies, lo que ha sorprendido ha sido el surgimiento de una nueva después de que un león blanco y una tigresa blanca tienen bebés.

Un león blanco y una tigresa blanca tienen bebés y los cachorros son una especie única en el mundo

Crédito de la imagen: Blogspot

Quizás la palabra ‘ligre’ no te suene de nada. Pero debes saber que este es el nombre que se le ha dado al híbrido nacido entre un león y una tigresa. Sí, un león blanco y una tigresa blanca tienen bebés y estos cachorros se han convertido en una especie única en el mundo. Por ello, los han bautizado con ese nombre.

La cruza entre estos dos animales tuvo lugar y los cachorros son realmente lindos. Estos se parecen a un león gigante y tienen las rayas del tigre, las cuales están difusas. En lo que respecta a los que son machos, estos presentan una melena como los leones. Eso sí, la cola y las patas, por lo general, es más corta que la de su padre ya que este es de raza pura y ellos no lo son.

Los 4 cachorros de Marfil (el león blanco africano) y Saraswati (la tigresa de Bengala) son realmente bellos. El nacimiento de estos fue posible gracias al The Institute of Greatly Endangered and Rare Species (T.I.G.E.R.S.), en California del Sur, Estados Unidos. Ahí juntaron a estos dos animales y tras un romance nacieron Yeti, Apolo, Sampson y Odlin.

Pub

Los felinos son muy juguetones y adorables. Todavía quedan muchas incógnitas por saber sobre ellos. Una de ellas es cuánto crecerán. Se especula que cuando cumplan los 4 años pesen unos 400 kilos. Cabe destacar que Hércules, un tío de los bebés, es el gato más grande que existe, por ahora, y pesa cerca de 450 kilos.

Por el momento, los ligres disfrutan de la natación, algo que les gusta a los tigres, y son muy sociables, característica típica de los leones.

Conoce aquí la historia de una tigresa que fue rescatada del circo donde la maltrataban y después conoció el amor.

Para acabar, en el siguiente vídeo puedes ver la historia de leones blancos en peligro de extinción.

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR