Después de ser maltratada en el circo, esta tigresa fue rescatada y lo mejor de todo ¡Conoció al amor de su vida!

Afortunadamente, a pesar de tanto dolor, esta historia tuvo un final feliz y diríamos que muy feliz

Pub

La tigresa Asha nació en el circo, es hija de los emblemáticos tigres de bengala del espectáculo más importante del circo.

Desde que nació iniciaron el entrenamiento para convertirla en otro producto de venta y generador de lucro más, como sus padres. Recibió muchos golpes y maltratos, los cuales tenían la finalidad de enseñarle a comportarse como tigresa de circo. Como si fuera poco, Asha estaba muy mal alimentada, cuando cumplió 9 meses pesaba sólo 13 kilos, peso que deben tener los tigres a los 3 meses de edad.

Su pelaje estaba muy maltratado, lloraba mucho y su estado de desnutrición saltaba a la vista de todos. Afortunadamente, Asha tuvo la suerte de ser rescatada por una organización en contra del maltrato animal, quienes la alimentaron, recuperaron su salud, cuidaron y para sorpresa de todos, le presentaron al amor de su vida.

A continuación presentamos a Asha totalmente recuperada, dándose un delicioso baño:

Pub

Asha y Smuggler

Cuando Asha llegó al centro de rescate quedó perdidamente enamorada de Smuggler, un fuerte y hermoso tigre de su misma edad. Les encantaba compartir el tiempo juntos y se enamoraron. Han pasado 5 años y la pareja continúa enamorada, como el primer día. Basta sólo con ver los ojos de Asha al mirar a Smuggler para notar cómo se iluminan al verlo.

Asha fue salvada antes de que fuese demasiado tarde, pero lamentablemente no todos los animales corren con la misma suerte, por ello debemos ser firmes en la posición de estar en contra de los circos con animales.

Pub

A continuación le invitamos a ver el siguiente video, en él se presenta a Asha y a Smuggler, preste especial atención a los ojos de Asha, sentirá el amor a través de las imágenes:

No es necesario maltratar para entretener.

Pub

¡Comparta este artículo! Debemos alzar nuestra voz, ¡los animales sufren en silencio!

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR