Esta perrita es tan sorprendente que hasta hace el mandado

Conozca a Laila, la perrita que va sola a hacer el mandado

Pub

Seguramente usted conoce a más de un perro capaz de hacer muchísimos trucos. Algunos de los más comunes son dar la patita, hacerse el muerto, rodar por el suelo a la voz de mando, y hasta caminar o saltar en dos patas.

Muchos están orgullosos de haber logrado tener perros obedientes con un poco de entrenamiento en el hogar. Pero ninguno o muy pocos, le aseguramos, se parecen a Laila.

Laila es una perrita muy singular. De hecho, no es muy pequeña que digamos. Su tamaño y contextura pueden resultar intimidantes porque Laila es una mestiza de Rottweiler con Basset. Pero ella no solo no es peligrosa, sino que es una de las mejores compañeras caninas jamás vista.

Esta perra especial cuenta con 10 años de edad, así que no es precisamente una chiquilla, y su dueña se llama Lucimar Aparecida Silva Franco, con quien sostiene una estrecha relación.

Pub

Laila la acompaña a todas partes, según Lucimar cuenta. La acompaña a subir y bajar las escaleras, la acompaña al salón de belleza, la acompaña a hacer sus compras, y todo lo hace sin necesidad de bozal, porque es la mar de la ternura.

Pero no solo eso. Laila es capaz de hacer los mandados de Lucimar totalmente sola. De acuerdo a nuestras fuentes, dice Lucimar que “llegó el día en que me faltaba el tiempo y le decía a Laila que fuera a buscar algo por mí… De ahí comencé a enseñarle a hacerlo como parte de una jugarreta, hasta que un día le pedí que fuera al abasto por mí a comparar carne y ella lo hizo. Coloqué un billete en una bolsa, le dejé el encargo a la joven en un papel y Laila lo hizo y aprendió. Ahora lo hace todo el tiempo.”

En este vídeo usted verá el reportaje que le hicieron en Brasil a Laila, y no se olvide de compartir este artículo para alegrarle el día a más personas:

Pub

¡Comparta este artículo!

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR