,

Esta madre fue juzgada erróneamente en las redes sociales

En este artículo conocerá una historia que le ayudará a entender la razón por la cual no debe juzgar a las demás personas

Molly Lensing, madre de tres hijos y procedente de los Estados Unidos, hace poco atravesó una situación muy embarazosa mientras esperaba un vuelo en el aeropuerto.

En 2016, después de estar muchas horas esperando su vuelo retrasado junto con su hija de dos meses, Molly fue fotografiada por una persona cuando se encontraba revisando su teléfono móvil mientras su pequeña hija estaba acostada sobre un cobertor en el suelo.

Su foto fue divulgada en las redes sociales, sin que nadie le haya pedido permiso y miles de personas comenzaron a juzgar a Molly por haber dejado a su bebé en el piso para poder utilizar su teléfono móvil. Sin embargo, todas las personas que juzgaron a esta mujer no conocían la verdadera historia detrás de la foto.

Molly siempre ha sido una excelente madre pero en ese momento llevaba casi 20 horas esperando su vuelo, el cual había sido retrasado varias veces. Molly es una enfermera con bastante experiencia y notó que su pequeña hija estaba muy incómoda pues había pasado demasiado tiempo sin estirarse y por esta razón, decidió colocarla en el suelo para que ella se pudiese estirar para sentirse mejor.

En ese momento, Molly aprovechó para utilizar su teléfono móvil para comunicarse con su familia y comentarles que todo estaba bien pero que lamentablemente el vuelo había sido retrasado en varias oportunidades.

La mujer quedó sorprendida al ver cómo su foto se había vuelto viral y había alcanzado más de 65 mil publicaciones. Molly estuvo preocupada por las repercusiones, debido a que había comenzado a recibir mensajes juzgándola como una pésima madre pero, la realidad es que estaba haciendo lo mejor para su bebé.

Por historias como estas es muy importante tener cuidado con las fotos y casos virales que aparecen en internet debido a que muchas ocasiones se juzga al otro sin conocer lo que está sucediendo realmente.

A continuación compartimos otro caso que perjudicó social y emocionalmente a un hombre que fue víctima de difamación por redes:

¿Le gustó el artículo? ¡Compártalo!

¿Qué piensas?

209 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *