in

Hombre se hace pasar por un paciente e intenta violar a una doctora

La médica le arrancó la lengua al agresor para defenderse del intento de ataque sexual

hombre se hace pasar por un paciente
Crédito de la imagen: Miradaglobal

Por desgracia, en los últimos tiempos, el personal de los centros médicos ha sufrido diversas agresiones. Estas vienen tanto por parte de los enfermos como de sus familiares. En Sudáfrica, un hombre se hace pasar por un paciente e intenta abusar sexualmente de una doctora. Descubre cómo se defendió ella ante el ataque.

Un hombre se hace pasar por un paciente para violar a una médica

En los hospitales, los doctores suelen tener un cuarto reservado para ellos con el fin de que puedan descansar. Ahí se dirigió una galena para reposar un rato. Mientras dormía, un hombre fingió ser un enfermo y aprovechó su indefensión para intentar violarla.

La doctora no se amedrentó y se defendió mordiéndole la lengua y arrancándole un trozo de esta. Esto ocurrió cuando el agresor intentó introducir su lengua en la boca de la médica.

Tras esto, el farsante escapó lastimado y plañendo de dolor. Y no era para menos, el bocado que le propinó la facultativa hizo que perdiese parte de su lengua.

La policía lo atrapó

Después de que el hombre se hace pasar por un paciente y huye, desde el Hospital Pelonomi Tertiary en Bloemfontein informaron a la policía de lo ocurrido. De inmediato, los agentes se personaron en el centro médico. Estos también pusieron en alerta a otros hospitales por si el agresor acudía a uno de estos a tratarse el mordisco.

Pasaban unos minutos de las 2 de la mañana cuando los doctores del Hospital Nacional de Pelonomi comunicaron que un hombre con heridas en la lengua había llegado a sus dependencias. Tras ser curado, el varón de 32 años fue esposado por la policía.

Para su identificación, los guardias lo llevaron al hospital donde intentó la violación y la médica confirmó que era él. Este hecho que hizo que lo detuviesen.

Conoce la historia de un hombre que intentó violar a su novia con la ayuda de sus amigos y lo que pasó fue terrible.

Para finalizar, en el siguiente vídeo puedes ver cómo otra mujer valiente se resiste a que la violen en una cabina de internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *