Este hombre golpea salvajemente a su propio perro, pero mire lo que pasa

Parece mentira que existan personas tan crueles con los animales.

Pub

El maltrato animal sorprende, pero siempre sorprende más el hecho de que el maltrato animal no es un asunto solo de aquellos que prefieren mantener a los animales lejos. Muchos dueños de perros, por ejemplo, suelen ser bastante crueles con sus mascotas, a pesar de que los canes son, de manera comprobada, criaturas fieles y afectuosas.

Recientemente, en una calle de Liverpool, en Inglaterra, un hombre fue filmado mientras le daba una brutal patada a su propio perro durante un paseo. Se trataba de un perro pequeño, de raza Jack russell terrier.

El incidente ocurrió cuando el perro, por alguna razón, se quedó paralizado y no quiso, o no pudo, caminar más rápido. El hombre, enfurecido, le propinó al animalito una patada en la cara (video al final del artículo). El hombre, sin embargo, no se había percatado de que varias personas lo veían e, incluso, lo filmaban.

Pub

De inmediato, el grupo de personas que miraba la lamentable escena lo rodearon, impidieron que huyera y llamaron a protección de animales y a la policía.

Pero uno de los espectadores, no estaba conforme con el hecho de saber que, de igual modo, el perro volvería a estar bajo los cuidados de este brutal personaje. Así, Michael Lamb decidió seguir al hombre hasta su casa. De manera que cerró la tienda en la que trabajaba, tocó la puerta y, al escuchar ladrar al perro supo que debía quitárselo.

Después de enfrentar al dueño, acordó llevárselo. De inmediato se dirigió al veterinario, donde constató que el perro no tenía daños graves que lamentar. Ahora, este hermoso perrito vive bajo sus cuidados y se lo agradece de la mejor forma en que un perro puede hacerlo: ¡con besos caninos!

Pub

Compartimos con ustedes el video original de este indignante hecho:

Comparta este artículo para que más personas tomen conciencia.

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR