in

Me encantóMe encantó LindoLindo

Llene su hogar de energía positiva

Su hogar llenará de paz y buenas energías a quien lo visite

Una casa puede ser estéticamente muy hermosa, tener los mejores muebles, los cuadros más hermosos, pero si al entrar en ella la energía que se respira no es buena, no será agradable estar allí.

5 maravillosos consejos para llenar su hogar de la mejor energía:

  1. Iluminación: Puede utilizar las ventanas de su hogar de apoyo para permitir la entrada de luz natural. Combine esto con el uso de colores claros en la pintura de las paredes. Puede probar el estilo nórdico o el contemporáneo para crear iluminación interior en su hogar.
  2. Libros: Debemos recuperar la lectura, hoy en día la tecnología y el mundo digital nos ha alejado mucho de ella. Una forma de incentivarla en casa y además decorar sus espacios es colocar una biblioteca. De esta forma creará un espacio especial, relajante, cómodo y lleno de conocimiento.
  3. Flores: Las flores son energía, luz, aromas y belleza. Le invitamos a probar sembrar sus propias plantas en casa o si prefiere puede colocar jarrones con las plantas de su preferencia. Lucirá hermoso y llenará su hogar de vida.
  4. Fotos: Los sentimientos dan forma a nuestro hogar. Coloque fotos o recuerdos de las personas que más ama en algunos rincones de su casa, como la sala o su cuarto,  pueden ser fotos de sus momentos más importantes y especiales. De esta forma, quien entre a su hogar podrá conocerlo un poco más y usted recordará en todo momento a los seres que ama.
  5. Libro de firmas y bienvenida: Esta idea es muy moderna y novedosa. Coloque un cuaderno o libro en la entrada de su casa, de tal forma que cada vez que reciba a un visitante por primera vez, este firme y coloque una dedicatoria. Se llenará de buenos deseos y mucho amor.

Otras maravillosas ideas para llenar su hogar de energía positiva son colocar música con frecuencia  y hacer uso de incienso o productos que generen un rico olor en su ambiente.

Si siente que su hogar en vez de energía positiva, está impregnado de energía negativa le invitamos a seguir los consejos presentados en el siguiente video:

¡Haga la prueba y déjenos sus comentarios!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by Yaya Peñaloza

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

¿Cómo descubrir a un hombre mentiroso? Leyendo este artículo se convertirá en una experta detectora de mentirosos

Conozca los peligros de dormirse con un bebé en su pecho