in

El Hipoglós aclara la piel: ¿sí o no?

Muchos creen que la pomada para el cuidado de la irritación de la piel iguala el tono de la dermis, pero ¿es eso verdad?

hipoglós aclara la piel
Crédito de la imagen: Dicasonline

El Hipoglós ha estado en el mercado durante más de medio siglo, siendo utilizado en miles y miles de bebés para combatir las irritaciones del pañal. En los últimos tiempos, la pomada blanca y espesa ha ido ganando terreno en los baños de varios adultos. Esto se debe a que su fórmula tiene excelentes compuestos para la piel. Pero¿ el Hipoglós aclara la piel?

¿El Hipoglós aclara la piel de verdad?

Crédito de la imagen: Dicasonline

El Hipoglós tiene en su fórmula retinol, óxido de zinc y vitamina D, que son excelentes nutrientes para la piel, dejándola hidratada, firme y vigorosa.

Los dermatólogos suelen utilizar el retinol para aclarar la piel, pero estos no afirman que el Hipoglós consiga eliminar las manchas. Esto se debe a que la concentración de retinol no es muy alta, por lo que sus efectos son débiles en comparación con otros productos. Entonces el Hipoglós aclara la piel de manera muy sutil. Si este es tu objetivo principal, es mejor que emplees otro producto.

Beneficios del Hipoglós para la piel

Por más que el Hipoglós aclare la piel de forma sutil, existen muchos beneficios que la pomada puede aportar a la dermis. Usando solo el producto, es posible suavizar varias características que pueden resultar desagradables en el cutis.

Hidratación

Cuando la piel está muy seca, esta necesita una buena dosis de crema hidratante y el Hipoglós puede resolver el problema. Basta aplicar una capa fina en el área crítica, puede ser en los pies, el cuerpo, la cara o los labios, y extenderse bien. Solo no lo utilices todos los días ya que la pomada es demasiado espesa y puede obstruir los poros.

Cicatrización

Como la pomada es muy hidratante y tiene vitamina A, esta ayuda a acelerar el proceso de recuperación de la piel. Su poder de cicatrización no solo ayuda en las heridas recientes, sino que también colabora en la disminución de las cicatrices existentes.

Reparación

Debido a las mismas propiedades restauradoras, es óptimo para aliviar y restaurar la piel quemada por el sol o irritada por la depilación. Basta aplicar una capa fina sobre el punto ardiente y dolorido para que la pomada haga efecto. Un consejo es dejar la crema en la nevera, así queda refrescante y alivia la molestia.

Regeneración de estrías

Dado que el Hipoglós es una pomada rica en agentes hidratantes, ayuda a prevenir y disminuir la aparición de estrías. Para usarlo, basta aplicarlo todos los días antes de acostarte en el área afectada y, al despertar, lavarte la zona con un jabón neutro. Puedes hacer una mezcla usando un poco de Bepantol para mejorar el resultado.

Diminución de ojeras

Las ojeras nunca son bien vistas, pero el  Hipoglós puede ayudar a combatirlas. Para eso, solo necesitas pasar una capa fina debajo de los ojos antes de acostarte, y después de levantar lavarte con un jabón neutro. Como la pomada es muy hidratante, nutrirá la piel y mejorará el aspecto cansado.

Importante: Recuerda que los datos expuestos no remplazan la opinión de un profesional. Cada piel es diferente y puede reaccionar de una manera distinta a los datos expuestos. Por lo tanto, consulta primero con un médico si este producto es adecuado para tu tipo de piel.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Ainhoa Delgado

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comments

0 comments

hombre es picado por una serpiente

Un hombre es picado por una serpiente y le paga con la misma moneda

desalar la carne seca

Cómo desalar la carne seca