Las clases de educación ciudadana forman parte del programa lectivo de diferentes colegios en diversos países. Otra de las asignaturas que se empieza a incluir en los planes educativos es la de economía doméstica. Así se quiere promover la igualdad y la ayuda en el hogar. Fue en esta materia en la que los profesores alentaros a los alumnos a que cocinaran. Algunos de ellos hicieron panqueques con su propio semen y orina para que los degustaran sus profesores.
Hicieron panqueques con su propio semen y se los dieron a probar a sus profesores
En Powell, Estados Unidos, la Policía está investigando a los alumnos de la Escuela Secundaria Hyatts. Estos hicieron panqueques con su propio semen y orina y se los dieron a comer a sus docentes.
Los alumnos, además de grabar el momento, difundieron la canallada por diferentes redes sociales. Fue gracias al vídeo que publicaron en internet que los agentes se hicieron eco de los sucedido.
Como parte de un trabajo de la clase de economía doméstica, los estudiantes debían elaborar diferentes platos de comida. Después, los profesores los probarían para evaluarlos. Cierto es que estos, cuando se comieron los panqueques, no presagiaron cuáles fueron los verdaderos ingredientes con los que habían preparado los creps.
Publicaron el vídeo en las redes sociales
Como se sabe, gracias a las redes sociales las noticias se expanden como la pólvora. Poco después de que los docentes experimentaran el postre, el vídeo que demostraba cómo se elaboró empezó a circular por internet.