hermanos mueren ahogados
Crédito de la imagen: Imguol

Dos hermanos mueren ahogados en una presa

Uno intentó ayudar al otro cuando vio que su hermano se ahogaba y tuvo el mismo desenlace

Pub

Se dice que cuando las desgracias vienen no vienen solas, y eso es lo que puede pensar la familia Alves de Camargo. Y es que dos hermanos mueren ahogados en una presa. Los sujetos tenían 21 y 19 años y los hechos tuvieron lugar en São Paulo, Brasil.

Dos hermanos mueren ahogados en una presa en Brasil

Israel Alves de Camargo de 21 años y Natanael Alves de Camargo de 19 perdieron la vida hace pocos días de una forma muy trágica. Los hermanos mueren ahogados en una presa. Todo sucedió cuando los hermanos estaban pasando un rato agradable y jugando con 4 amigos más cerca de una presa en Nova Itapirema, en el distrito de Nova Aliança, São Paulo. Cabe destacar que la presa tiene una profundidad de unos 10 metros, según informó la Policía Militar.

Según informaron medios brasileños, alrededor de las 4 de la tarde, los hermanos intentaron atravesar el embalse nadando. Fue ahí cuando Natanael, por desgracia, se ahogó. Al ver eso, su hermano intentó salvarlo nadando hacia él. Pero, desgraciadamente, este también se ahogó, y se dejó de ver sus cuerpos.

Otro hermano de los fallecidos, que también se encontraba en el lugar de los hechos fue el que dio la voz de aviso a los bomberos para informar de lo ocurrido. Estos se personaron con rapidez e hicieron las labores para localizar los cuerpos. Cuando los encontraron, los dos ya habían fallecido.

Pub

El portal de Noticias.uol recogió el testimonio de Rosa Maria Ribeiro de Camargo, tía de los hermanos ahogados. Esta dijo, “ellos estaban muy unidos y donde iba uno siempre iba el otro. Cuando los bomberos los encontraron estaban abrazados”. Asimismo, esta añadió que “era un fin de semana de diversión. Ellos habían ido a casa de un amigo de la iglesia y pasó todo esto. Aún no nos lo podemos creer”.

Cabe destacar que la presa donde tuvieron lugar los hechos está dentro de una propiedad privada. El propietario de la misma comunicó a las autoridades que los jóvenes no tenían ningún tipo de autorización para estar allí.

Conoce la historia de unos hermanos que fueron abandonados pero que el mayor cuidó del pequeño como un héroe.

Para acabar, en el siguiente vídeo se explica por qué la gente se ahoga en el mar y cómo evitarlo.

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR