in

3 Cosas que no debes hacer al llegar a casa

Aprende cómo evitar que las malas energías lleguen a tu hogar

hacer al llegar a casa
Crédito de la imagen: Freepik

El día a día es un péndulo de emociones. Se puede pasar de la ansiedad, el enojo y la frustración producto del estrés, a la felicidad y la alegría de un momento a otro. Todos estos sentimientos crean energía e influyen en la vida de cada uno y en los ambientes en los que se encuentra. A continuación, conoce 3 cosas que no debes hacer al llegar a casa.

Lo que no debes hacer al llegar a casa

Para evitar que las malas energías lleguen al hogar al final del día, es necesario filtrarlas. Para lograrlo, existen algunas cosas que no se deben hacer al llegar a casa. También debes prestar atención a lo que no debes realizar cuando visites un hogar.

No seguir con las discusiones

enfado
Crédito de la imagen: Pixabay

Si durante la jornada laboral no se logró superar una situación negativa, antes de entrar a casa es recomendable respirar profundamente y aguardar unos minutos en la puerta. Alentarse a sí mismo y asumir el control de la situación es un buen ejercicio mental para visualizar posibles soluciones positivas y ganar inteligencia emocional.

No desordenar la casa

Mantener la organización es esencial. Es difícil de lograrlo, en ocasiones, ya que cuando se llega a casa luego de trabajar cansado y de mal humor, lo que uno busca es relajarse. Sin embargo, el desorden influye en las energías. Por eso, siempre es mejor una casa correctamente arreglada. Así, se preservarán las buenas vibras del hogar.

No traer flores secas

flor
Crédito de la imagen: Freepik

Las platas y flores marchitas, al igual que las artificiales, no facilitan el flujo de energía, sino todo lo contrario. Éstas interfieren negativamente en el equilibrio energético del hogar. Lo mejor es adornar el hogar con flores blancas y rojas. Los claveles, por ejemplo, tienen la energía de la protección, la fuerza y el poder de la curación.

Descubre aquí otras plantas que dan mala suerte.

Si quieres saber más sobre como evitar que las malas energías entren a tu hogar, mira el próximo vídeo para ver qué objetos no deben estar en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *