Un gesto hermoso que se ha vuelto viral

¡Sigamos su ejemplo! Los buenos somos más

Pub

Ryan O’Donnell es un padre a tiempo completo de dos lindos niños pequeños, su esposa trabaja y él es el encargado de las labores del hogar. Como todas las semanas era momento de ir al mercado a hacer las compras, tarea que en el pasado era divertida, pero que hoy en día con dos niños pequeños era un poco titánica, ya que los niños quieren jugar por todo el establecimiento y le dificultan hacer las compras.

A pesar de lo agotador de su actividad, la logró llevar a cabo. Luego de finalizar su compra, cuando se disponía a llevar las bolsas a su automóvil se percató que en la caja se encontraba una señora mayor que no tenía dinero suficiente para pagar sus compras.

Ryan no dudó en ayudar a la señora  inmediatamente se devolvió a pagar sus compras. Eran 45 dólares y sacó un billete de 50. La señora le dijo: “Muchas gracias hijo, de verdad, eres muy bueno. Quisiera pagarte, por favor dime cómo hacerlo”  a lo que Ryan respondió: “No se preocupe señora, yo invito, no tiene que pagarme nada. Lo hago con el mayor amor del mundo”

Mientras Ryan realizaba esa hermosa acción, una persona lo fotografió y lo publicó en redes sociales, permitiendo así que el gesto se volviera viral.

Pub

Ryan afirma que sólo sigue el ejemplo que sus padres le dieron: ayudar a los demás. Sigamos nosotros su ejemplo, todavía existe gente buena en este mundo. Aprendamos de él y ayudemos sin dudar.

Los buenos somos más, este video es la muestra de ello, en él se muestra un hombre que decidió pagar las compras de varias personas, la reacción de todos es muy conmovedora:

¡Comparta esta hermosa historia!

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR