in

Oración para atraer el dinero y la prosperidad a su vida

Repita esta oración con mucha fe todas las mañanas

Dinero

Si en ocasiones siente que le es muy difícil alcanzar los objetivos que se propone a nivel económico, nunca pierda la fe, continúe trabajando, esforzándose y ofreciendo su sacrificio a Dios, nunca dude, solo Él sabe por qué las cosas suceden cómo suceden.

Además de esforzarnos y dejar la situación en manos de Dios, tenemos una forma de solicitar una ayuda a nivel superior: la oración. El día de hoy le traemos una maravillosa oración enfocada en aquello que usted tanto busca, su prosperidad y la de su familia.

¡Ore con mucha fe y los resultados vendrán!

Oración para atraer el dinero y la prosperidad a su vida

Repita esta oración todas las mañanas durante un mes.

  • En mí se encuentran todas las herramientas para generar riqueza, ideas, talentos, pensamientos y objetivos.Dios me bendijo con dones únicos que el mundo necesita y sabrá aprovechar.
  • Estoy listo para ofrecer mis talentos en pro del beneficio del mundo y las personas que en él habitan. Para ello logro reconocer las necesidades del mundo y trabajo para cubrirlas de la mejor manera.
  • Soy un ser creativo y nada puede impedir que mi inspiración crezca. Logro superar los obstáculos que la vida me presenta, me renuevo y salgo fortalecido de ellos.
  • Soy un ser bendito, servicial, amable, generoso, próspero, amoroso, alegre, poderoso y valorado. A través de mi visión y propósito logro bendecir al mundo.

-Soy un ser productivo e inteligente. El día de hoy declaro mi éxito y libertad financiera, de la mano de Dios y para traer sólo bendiciones al mundo.

¿Qué le pareció esta oración? ¡Repítala todas las mañanas con mucha fe!

A continuación le invitamos a ver el siguiente video, en él también se presenta una poderosa oración que puede ayudarle en el proceso de alcanzar la prosperidad:

¡Comparta esta oración con sus seres queridos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *