Entrar en un quirófano para someterse a una operación de estética ya no es algo raro. Tanto mujeres como hombres deciden pasar por el bisturí para mejorar alguna parte de su cuerpo que no les gusta. Como cualquier intervención, siempre se corre algún riesgo. En este caso, el desenlace fue fatal. Y es que fallece Carolina Sada tras someterse a dos cirugías de estética.
Fallece Carolina Sada tras someterse a dos cirugías de estética en Monterrey
La muerte de la modelo y diseñadora ha conmocionado a toda la sociedad mexicana y a la de la moda en general. En la actualidad, las autoridades están investigando qué fue lo qué ocurrió para poder dictaminar si la muerte fue por causa de una negligencia médica.
En concreto, fallece Carolina Sada tras someterse a dos cirugías de estética las cuales fueron una rinoplastia y una liposucción. Las operaciones tuvieron lugar en Monterrey, al nordeste de México. En principio, todo iba bien, pero pocas horas después de salir del quirófano, sufrió un paro cardiorrespiratorio en el propio centro médico.
Según recoge el diario El País,”Se ha tomado la decisión de suspender temporalmente al establecimiento a fin de revisar expedientes y lo que compete de manera cuidadosa”. Cabe destacar que estas palabras fueron recogidas de un comunicado de la Secretaría de Salud mexicana.
Para acabar, en el siguiente vídeo puedes conocer algunos riesgos de la liposucción.

