Pescadores encontraron esta extraña langosta, pero al descubrir algo decidieron devolverla al mar

Pub

Alex Todd es un pescador que se encarga de encontrar langostas para la venta. En un día habitual, Alex salió a hacer su trabajo como de costumbre, pero el mar el trajo una sorpresa. Alex encontró una especie de langosta jamás vista antes.

Esta langosta no lucía como las otras. Lucía más bien como una especie de ser nacarado, brillante y traslúcido al mismo tiempo, algo blanquecino.

Es evidente que por el trabajo de Alex, con el que estaba relacionado desde los 7 años de edad, tenía conocimiento de experto sobre la materia. Su sorpresa sería enorme al ver un ejemplar de esas características. sin embargo, en vez de quedárselo, Alex decidió devolver la langosta al mar. ¿por qué haría una cosa así?

El pescador sabía muy bien distinguir entre una langosta hembra y una langosta macho. Este fabuloso ejemplar se trataba de una hembra, que estaba por depositar sus huevos muy pronto. Aunque muchos estuvieron en contra de su decisión, Alex prefirió privilegiar el don de la vida presente en la naturaleza y devolverla a su curso natural.

Pub

Pero no todo está perdido. Alex y sus compañeros lograron hacer un vídeo en el que documentan lo ocurrido.

Tras el acontecimiento, la Asociación de Pescadores de la Costa de Maine decidió esgrimir un comunicado para informar mejor a la comunidad sobre esta extraña especie de langosta, en el que se puede leer:

“Al mezclar los pigmentos de proteínas amarillos, azules y rojos, las langostas americanas logran ese color o una mezcla de estos, también es posible que dicho color obedezca a las mutaciones genéticas. Otra alternativa es que esta langosta tenga una condición genética llamada leucismo, que consta en la pérdida parcial del pigmento, lo que causa que en el interior de la cáscara se puedan ver toques azules”.

Para ver más detalles de esta extraña langosta, vea el vídeo abajo, y no olvide comentarnos su opinión y compartir ese artículo.

Pub

¿Le ha parecido bien que la langosta haya sido devuelta al océano, o cree usted que la curiosidad científica debió imponerse?

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR