in

Me encantóMe encantó TristeTriste LindoLindo

¡Sepa como estimular la tiroides para perder peso!

Le presentamos una receta maravillosa

El hipotiroidismo es una famosa enfermedad de la tiroides, resulta de una producción baja de hormonas tiroideas. Esa diferencia en la producción puede tener origen tanto en problemas inflamatorios e inmunológicos, como en la remoción de la glándula tiroidea. Los síntomas pueden incluir estreñimiento, cansancio, piel reseca, aumento de peso, problemas de memoria, pérdida de concentración y hasta caída del cabello. Los problemas en la tiroides son muy comunes, pero existe una mayor incidencia en las mujeres (a partir de los 50 años de edad). Se conocen varias formas de tratamiento, pero el más común es la intervención quirúrgica, en la cual es extraída la glándula en su totalidad.

A continuación le mostraremos un remedio casero que permite estimular la tiroides y en consecuencia su metabolismo (controlando su peso). Este remedio incluye ingredientes muy simples y comunes que son ricos en antioxidantes, minerales y vitaminas.

Receta:

  • Agua filtrada: un litro.
  • Agua de coco: 500 ml.
  • Canela en polvo: 1 cucharadita.
  • Aceite de coco: 1 cucharada.
  • Jengibre fresco: 1 trozo de 4 a 5 cm.
  • Nuez moscada: un poco.
  • Limón: el jugo de dos limones pequeños.
  • Jugo de naranja: medio vaso natural.

Modo de preparación:

  1. Cuando el agua comience a hervir, añada la canela, el jengibre y la nuez moscada. Deje hervir durante un tiempo con la temperatura mínima de su cocina.
  2. Espere a que la mezcla se enfríe.
  3. Agregue el jugo de los limones y el jugo de naranja. También añada el agua y el aceite de coco.
  4. Finalmente, mezcle muy bien.

Deje reposar en el refrigerador y consúmala a lo largo del día. Tome esta bebida durante 15 días, descansando en los siguientes 7 días y así sucesivamente.

Los ingredientes de esta receta poseen distintos beneficios. La canela y la nuez moscada son fundamentales en la aceleración de su metabolismo. Ellas regulan igualmente los niveles de azúcar de su sangre y mejoran su humor. Es sabido que el jugo de naranja posee niveles elevados de vitamina C, mientras que el jugo de limón tiene la capacidad de alcalinizar la sangre y de eliminar sustancias indeseables en su organismo.

Para aquel que sufre de problemas en la tiroides, el aceite de coco es fundamental. Consumiéndolo se beneficiará con un aumento de su energía. Existen personas que han cambiado su medicación para el hipotiroidismo por la ingesta de aceite de coco.

Esperamos que esta receta le sea de mucha utilidad. Tenga en cuenta que debe siempre consultar a un médico especializado.

¡Pruebe y verifique que los resultados son positivos!

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Yaya Peñaloza

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comments

0 comments

¿Tiene problemas en las articulaciones? ¡La solución está en la vitamina D!

Youtuber mató a su novio por error mientras grababan un video