in

Un hombre entró a robar y lo atacaron dos pitbulls

El ladrón se encuentra en estado crítico tras haber perdido una pierna

entró a robar y lo atacaron dos pitbulls
Crédito de la imagen: Pixabay

El pasado sábado, un individuo ingresó en estado grave en el Hospital de Traumas de Malvinas, Argentina. El hombre tenía las ropas desgarradas, heridas en la cabeza y serias heridas en la pantorrilla izquierda. Pese a los esfuerzos de los médicos por salvar la pierna, tuvieron que amputarla debido a la severidad de las lesiones. Resulta que el hombre entró a robar y lo atacaron dos pitbulls. De ahí el estado que presentaba a su llegada al hospital.

Entró a robar y lo atacaron dos pitbulls

entró a robar y lo atacaron dos pitbulls
Crédito de la imagen: Pixabay

Minutos antes de las 03:00 am del pasado sábado, vecinos de la localidad de Los Polvorines escucharon gritos desgarradores, junto con gruñidos y ladridos de perros. Se trataba de un delincuente que había intentado entrar en una de las casas.  Sin embargo, lo recibieron dos perros pitbulls. Al escuchar el escándalo, los residentes llamaron al 911. Poco tiempo después, la policía ingresó en la casa, donde encontró al hombre en estado de shock y bañado en sangre.

El individuo fue trasladado inmediatamente al hospital.  Allí lo atendieron con urgencia dada la magnitud de las heridas. Los médicos informaron que se vieron obligados a amputarle la pierna izquierda debido a las lesiones provocadas por los perros. Igualmente, personal del hospital informó que el delincuente permanecía en terapia intensiva, custodiado por las autoridades.

Las investigaciones determinaron que el individuo tenía antecedentes por robo. La fiscalía procedió a abrirle una nueva causa, ahora por violación de domicilio. Asimismo, la dueña de los perros fue imputada por lesiones. Sin embargo, el subsecretario de Seguridad del municipio de Malvinas, Jorge Cancio, advirtió que asesorarían a la mujer ya que el delincuente entró a robar y lo atacaron dos pitbulls. Por lo tanto, ella no cometió delito alguno.

Para que puedas complementar esta información, en el siguiente video se exploran las mejores razas de perros guardianes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *