A pesar de que todas las personas podamos transmitir energía no todos la pueden percibir. Aunque le cueste creerlo, cada vez son más las personas que comprueban la existencia de la energía positiva y la negativa, siendo esta la más fácil de sentir.
A continuación le mostramos algunos ejemplos de lo que usted puede sentir frente a la energía negativa:
- Siente una gran tensión: Cuando una persona con mala vibra está cerca, intuitivamente usted se pone a la defensiva y siente una gran desconfianza.
- Siente que lo atacan: En presencia de energía negativa usted sentirá como que puede ser atacado por cualquier cosa y muy probablemente sentirá miedo de hacer algo mal.
- Desaparece su energía: Probablemente sentirá como su energía va desapareciendo quedando sólo cansancio, esto sucede puesto que en presencia de individuos cargados de energía negativa, estos tienden a absorber la energía de los que les rodean, debilitándolos. Muy probablemente al sentirse cansado usted pueda verse propenso a ser invadido por energía negativa.
En el caso contrario, es decir, en el caso de la energía positiva, usted no sólo debe sentirla, le recomendamos producirla y dejarse llevar por ella, debido a que está comprobado que las personas positivas poseen vidas más plenas y felices. Para comenzar a recargarse con energía positiva le sugerimos que se rodee de personas luchadoras y constantes, aquellas que a pesar de no ser siempre felices transmiten unas poderosas ganas de hacerle frente a las dificultades de la vida y salir adelante enfrentando la negatividad con energía positiva.
En ocasiones, cuando desee estar sólo y se sienta abrumado, recuerde el increíble intercambio de energía positiva que se genera al compartir tiempo con sus mascotas, estas son una fuente casi inagotable de buenas vibras que le ayudarán a recargarse en tiempos difíciles.
Siempre que se encuentre en una situación difícil le recomendamos que intente ver y sentir el lado positivo de las cosas, de manera que pueda hacerle frente a la situación y sobrepasarla, saliendo fortalecido de esta.
Recuerde que cuando se encuentra en un ambiente lleno de energía positiva usted confiará en que todo va a salir bien, también sentirá como a pesar de que las horas pasan usted puede seguir dando lo mejor de sí y esto es debido a que el ambiente lo recarga, además percibirá un ambiente libre de tensión y lleno de buenas vibras.
¿Sabe si en su hogar hay energías negativas? Descúbralo con la información presente en el siguiente video:
¿Le gustó este artículo? ¡Compártalo!