in ,

Elimine las malas energías utilizando clavos de canela y limón

Sepa como utilizar estos sencillos elementos para limpiar su casa de las malas energías

¿Alguna vez ha sentido que su propio hogar le hace sentir cansado y desanimado?

No debe preocuparse, esto debe estar relacionado con un tema energético, es decir, seguramente existe una acumulación de energía negativa en su hogar, esta energía puede ser generada por usted mismo al atravesar alguna depresión o verse expuesto ante un nivel de estrés excesivo.

Si usted se considera una persona positiva y de igual forma siente que hay presencia de energía negativa en su hogar, debe recordar que la energía buena o mala se puede transmitir entre las personas. No olvide que en este mundo hay todo tipo de personas y no debe extrañarle que existan quienes sientan alguna clase de envidia o resentimiento hacia usted, contaminando de esta manera su ambiente.

Esta acumulación de energía negativa impacta sobre su forma de ser, lo cual explica que en su hogar pueda sentirse deprimido, ansioso o molesto, entre otras sensaciones negativas. Hoy le traemos una solución muy sencilla para limpiar su casa de malas energías, sólo necesitará hacer uso de limones y clavos de olor de canela.

Lo primero que se debe hacer es abrir puertas y ventanas de manera que todas estas malas energías acumuladas tengan una vía de salida. Luego, debe encender un incienso con aroma de clavo y esparcir su humo por toda su casa, dejándolo consumir en la zona de la casa en la cual usted pase la mayor cantidad de tiempo

A continuación, proceda a cortar los limones a la mitad y clave varios clavos de olor en ellos. Tomando en cuenta que debe colocar más de tres clavos en cada mitad de limón y debe colocar siempre números impares. Deberá preparar tantas mitades de limón como zonas tenga su casa.
Finalmente, debe colocar una mitad de limón en cada zona de su casa.

A continuación le hablaremos sobre los posibles resultados después de 7 días:

  •  Al limón tornarse color café, significa que ha atraído mucha energía negativa del ambiente.
  • Si sólo se seca,quiere decir que esa zona de su hogar se encuentra limpia.
  • Si aparece moho o el limón se pone verde significa que le quieren hacer mal, pero si además se torna color café significa que le están transmitiendo mucha energía negativa.
  •  Si el limón se torna negro significa que un mal muy intenso le está afectando.

Todos deseamos tener siempre limpio nuestro hogar, de manera que podamos sentirnos protegidos y en paz. Por ello este artículo es muy importante, sobretodo para aquellas personas que creen tener energías negativas acumuladas en su hogar.

¿Sabe si tiene energías negativas en su hogar? ¡Sépalo utilizando solo un vaso de agua cómo le enseñamos en este artículo: Detecte energías negativas!

¿Le gustó este artículo? ¡Compártalo!

¿Qué piensas?

553 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *