Discusión de loros acaba en besos

En este post le mostramos un video de dos loros expresando dos emociones diferentes: ¡No se pierda este gracioso momento!

Pub

¿Alguna vez se ha dado cuenta de que hay animales cuyo comportamiento es muy parecido al de los humanos? ¡Seguro que sí! Sin embargo es difícil ver esos comportamientos o incluso grabarlos.

Las aves son animales que por su naturaleza necesitan volar y ser libres, disfrutemos de ellas en su hábitat natural, como cualquier otro animal enjaulado, tienen conductas repetitivas que derivan del hecho de estar encerradas de por vida, sólo basta con mirar unos minutos a un ave que se encuentre en esta situación. Muchos de ellos tienen conductas autodestructivas, como arrancarse las plumas, debido al estrés que les supone estar enjauladas sin ningún otro motivo que  tenerlas como “compañeros” de casa, otras en cambio, adoptan una conducta pasiva y al final, no tienes una especie de ave en su máximo esplendor, sino lo que queda de ella después de sufrir prisión.

Por ello queremos compartir este video para que pueda apreciar lo felices que son cuando están en libertad. Como lo afirma la Asociación Andaluza para la defensa de los animales ASANDA; “El mayor castigo que puede imponerse a un ser nacido libre es, precisamente, privarle de esa libertad.”

La pareja de loros

Al principio parecen estar discutiendo igual que una pareja.

Pub

Lo gracioso del asunto es que ambos están “hablando” de forma ordenada, es decir, primero habla uno y luego otro, es decir, como una conversación civilizada entre humanos.

Después se puede ver cómo hacen las paces “besándose” varias veces para deleite de quien está grabando el video y viendo la conversación de “loronés”.

Este video se grabó en un santuario de loros situados en Sudáfrica. ¡Véalo y derrítase con este momento!

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR