in

Dieta para adelgazar, definir y ganar masa muscular

¡Sí, aunque usted no lo crea, es posible!

Pollo-Tomate

Desde hace varios años, llevar un estilo de vida saludable, donde la alimentación sana y el ejercicio estén presentes se ha vuelto cada vez más común. Existen infinidad de dietas y planes de alimentación especiales para perder peso, pero la mayoría de ellos perjudican la masa muscular de quien la realiza.

El día de hoy le traemos una increíble dieta ideal para aquellas personas que desean iniciar un proceso de adelgazamiento capaz de definir y adelgazar al mismo tiempo.

Le presentaremos un menú modelo, en el cual usted mismo puede organizar sus comidas, respetando siempre las cantidades y las calorías diarias a consumir (1.200):

  • Desayuno: 20 gramos de proteína, 10 gramos de carbohidrato y 5 gramos de grasa,

La proteína puede ser claras de huevos, jamón de pavo, o whey protein, los carbohidratos pueden ser pan, panquecas. Puede acompañar con queso light, linaza o aceite de oliva.

  • Merienda 1: batido de proteína, 1 fruta, 2 nueces
  • Almuerzo: 30 gramos de proteína,10 gramos de carbohidratos y 5 gramos de grasa)

Las proteínas pueden ser carne, pollo o pescado, acompañar con arroz integral, patatas o pasta integral, junto con ensalada.

  • Merienda 2: batido de proteínas, 4 cucharadas de pollo deshilachado, 2 claras de huevo cocidas, 1 banana con proteína.
  • Cena: 30 gramos de proteína, ningún carbohidrato ni grasa.

Puede consumir salmón, pollo, sardinas o carne, acompañado de ensalada.

Como podemos observar en casi todas las comidas se encuentra presente el famoso trío carbohidrato, proteína y grasa, los cuales al ser consumidos juntos promueven la aceleración del metabolismo y la quema de grasas.

Es de vital importancia que acompañe la realización de esta dieta con la práctica de ejercicio físico y entrenamiento de fuerza, recuerde que estaría consumiendo más proteínas de las que normalmente consumiría

Atención: para obtener los resultados deseados consuma 2 litros de agua al día, realice ejercicio físico e intente realizar todo el proceso acompañada de un médico nutricionista.

Le invitamos a ver el siguiente video, en él podrá encontrar una increíble rutina de ejercicios que puede acompañar con este régimen alimenticio para maximizar sus resultados:

¿Le gustó el artículo? ¡Compártalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *