Su dueña se tomó muchas fotos con su perrita y nadie imaginaba el verdadero motivo

Cuando descubrimos esta historia, no paramos de llorar mientras la escribíamos

Pub

Quienes aman a sus “hijos peludos”, saben lo difícil y doloroso que es perderlo.

Kyle y Hannah habían sido las mejores amigas desde hace 11 años. Juntas tuvieron una vida llena de juegos, alegría, risas y maravillosos momentos. Hannah era una mascota muy querida.

Lamentablemente el día menos pensado Hannah empezó a sufrir de convulsiones y una grave artritis. Poco a poco la alegría de la perrita fue mermando y se fue tornando en dolor, debido a sus enfermedades y los efectos secundarios de los medicamentos.

Su dueña estaba muy afectada por la situación y se aferraba a la idea de no perderla, pero un día decidió, con todo el dolor de su alma, tomar la más difícil decisión de su vida. Pero antes de hacer lo que tanto había temido quiso de alguna forma retribuirle a su mascota todo el amor que le había dado.

Pub

El último día más feliz de la vida de Hannah

Kyle documentó todo en su snapchat  y la historia se volvió viral. Solo temía una cosa, que Hannah supiera que se trataba de una despedida.

“No sé si ella lo sabe o no”

El día fue totalmente mágico, lleno de paseos y una última comida deliciosa:

“Una última deliciosa comida”

Luego de eso, la llevó a un increíble spa para perros donde Hannah fue tratada como toda una princesa, recibiendo un baño relajante con aromaterapia.

“Aromaterapia que la relajará y la hará olor delicioso también”

Para ese momento, Hannah ya estaba muy cansada, así que Kyle decidió llevarla a casa para que descansara, además en casa luego de la siesta recibiría una gran sorpresa.

Pub

Al Hanna despertar se encontró con Vinny, su mejor amigo canino. Jugaron sin parar, hasta parecía que había ocurrido un milagro, pues la perrita disfrutó el momento como nunca. Aunque ya luego de unos minutos, volvió a cansarse y los juegos tuvieron que parar.

Poco a poco acercaba la hora de llevar a Hannah al veterinario. Pero para finalizar el día Kyle decidió pintarle las uñas a su perrita por última vez, como solía hacerlo a veces:

“Ella es mi “viejita querida””

Ahora sí, llegó el momento más triste de su vida, el momento de llevar a Hannah al veterinario. La despedida fue muy triste y dolorosa para Kyle, pero sabía que era lo mejor para su amada mascota.  En ese momento decidió tomarse una última foto juntas, bañada en lágrimas y despedirse de su mejor amiga para siempre.

Pub

Las mascotas que mueren son nuevos ángeles en el cielo que siempre nos cuidarán. Usted le dio amor y ellos disfrutaron cada segundo de su vida a su lado.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR