Desintoxicación del hígado y riñones

Aprenda cómo limpiar estos dos órganos, merecedores de nuestros mayores cuidados

Pub

Realice este tratamiento de desintoxicación del organismo durante 3 días. Con especial actuación sobre los riñones y el hígado, esta receta es la más indicada para quien pretende limpiar su cuerpo sin recurrir a tratamientos más agresivos. No será necesario sufrir para liberar su organismo de toxinas. Todo lo que usted necesita, es de un poco de tiempo, al final del día, y de simples ingredientes que están disponibles en cualquier supermercado.

Hígado y riñones: órganos fundamentales para el funcionamiento del organismo.

Para que su cuerpo trabaje correctamente es necesario que el hígado y los riñones estén operativos. Una excelente actividad de estos órganos es imperativa, porque ellos ayudan al cuerpo a procesar los alimentos ingeridos. Por eso, el tipo de alimentación cotidiana en la actualidad, solo contribuye a desestabilizar estos pobres órganos que tanto trabajar.

El hígado y los riñones en la medicina china

De acuerdo con la medicina china, el hígado es el órgano que rige el funcionamiento del organismo de las mujeres. Ellos creen que éste es el órgano responsable del sistema reproductor femenino, y que también tiene un papel importante en el equilibrio emocional.

Pub

Ya los riñones son grandes protagonistas, que rigen el modo cómo el organismo masculino es desarrollado. Problemas como la impotencia y la debilidad de la libido están ligados al funcionamiento de estos órganos, de acuerdo con la medicina oriental. Como fuentes de energía suprema, están también ligados a los huesos y los dientes.

La verdad es que ambos son imprescindibles para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, y cualquier falla que ocurra se reflejará en un conjunto de problemas, que van a tener implicaciones en nuestras funciones corporales. Es por esto que es tan importante que cuidemos de ellos.

Receta para desintoxicar el hígado y los riñones

Ingredientes:

Pub
  • Aceite de oliva: una cucharada
  • Jugo de naranja: una cucharada extraída el momento
  • Jengibre rallado: una cucharada
  • Ajo picado: media cucharada

Modo de preparación:

  1. Coloque los ingredientes en la licuadora y tritúrelos.
  2. En caso de que lo cree necesario, agregue un poco de agua.
  3. Tome de inmediato durante tres noches, antes de dormir.

Tiene que ser cuidadoso si su tensión arterial es alta. En este caso, le sugerimos que realice esta receta sin utilizar el jengibre. Lo mejor siempre será conversar con su médico para certificar este tratamiento, evitando que sus componentes, constituyan un peligro para su salud.

¡Comparta este consejo!

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR