descubre una infidelidad con un reloj inteligente
Crédito de la imagen: Fbcdn

Una mujer descubre una infidelidad con un reloj inteligente y cuenta su historia en TikTok

La chica es una celebridad británica experta en citas amorosas

Pub

Siempre se dicen que son los pequeños detalles los que marcan la diferencia de muchas cosas. Puede que haya personas que no estén de acuerdo. Sin embargo, puede que esta percepción cambie tras oír la historia que una excoluminsta británica contó en TikTok. Esta no es otra que la mujer descubre una infidelidad con un reloj inteligente.

Descubre una infidelidad con un reloj inteligente

Las mujeres tienen un sexto sentido para muchas cosas. En lo que a averiguar una información se refiere, estas pueden ser incluso mejor que el FBI o la CIA. Si a eso le sumas que es una persona expertas en citas, las posibilidades de que halle una cosa se multiplican.

Tanto es así que Nadia Essex descubre una infidelidad con un reloj inteligente y después decide publicar un vídeo en su cuenta de TikTok para contarlo. Cabe destacar que la usuaria @megan_boykoff animó a otras personas a que narrasen el “momento en que se dieron cuenta que su relación había terminado”, al principio del vídeo.

Ante esto, a sus 39 años, la celebridad Nadie Essex dijo: “cariño, es mi momento de brillar”. Posteriormente, siguió con su relato sobre la deslealtad de su ya expareja.

Pub

Todo ocurrió una mañana en la que su ex recibió una notificación en su reloj inteligente (FitBit) mientras ella estaba preparando el su desayuno para este. Según le había contado, el que en ese momento era su chico, la noche anterior había quedado con sus “amigos”.

La cuestión es que, al parecer, el ex de la británica se olvidó que las notificaciones que recibía en el reloj inteligente estaba sincronizadas con las del de Nadia. Fue entonces cuando ella se dio cuenta que entre las 2:00 y las 3:00 a.m. él llegó a quemar más de 500 calorías.

No necesitó más explicaciones

Según cuenta la británica en el vídeo, dicha información era tan obvia, que no necesitaba ninguna explicación adicional. Estaba más que claro que su pareja la había engañado.

Tras la revelación de Nadia Essex, su publicación recibió muchísimos comentarios. Algunos usuarios incluso llegaron a decir que tal vez se comprarían un reloj inteligente. Otros plantearon la hipótesis que el chicho podría haber estado bailando en un club.

Pub

Por otra parte, hubo quienes, en tono jocoso, resaltaron el trabajo como experta en relaciones amorosas que desempeña Essex en la televisión.

Lee también: Cosas que no deberías hacer tras descubrir una infidelidad

Puedes ver el vídeo completo, a continuación.

Pub
@ladynadiaessex

#stitch @megan_boykoff #breakupstory ?

♬ Oh No – Kreepa

 

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR