,

Me encantó

Crema antiarrugas casera

Prepare su propia crema en casa con sólo 3 ingredientes

Alrededor de los 30 años comienzan aparecernos las tan odiadas arrugas, dependiendo de nuestra calidad de vida y de los cuidados que damos a nuestra piel, suelen ser más pronunciadas o casi imperceptibles. Las líneas de expresión más visibles aparecen en la frente, ojos y quijada. Es verdad que hoy en día existen muchas cremas que prometen desaparecerlas o retardar su evolución, pero cuestan una verdadera fortuna, además de contener productos químicos que perjudican la salud y el medio ambiente.

Para solucionar este problema, el cirujano plástico brasileño Ivo Pitanguy, creó una crema antiarrugas casera que promete terminar con las marcas de la edad. Ésta receta, se volvió famosa en todo Brasil y utiliza únicamente: Hipoglós, hidratante Nivea y vitamina A.

Una reconocida periodista de la Tv Globo (Glória Maria), fue una de las primeras personalidades que probó los efectos de esta crema y garantiza que funciona.

Quiere saber ¿Cómo preparar esta receta milagrosa?

Ingredientes:

  •  Crema Nivea Soft: 1 pote
  •  Vitamina A: 1 ampolla
  •  Hipoglós: 1 tubo de 45 gramos

Preparación:

1. Coloque los tres productos en un bol.

2. Mezcle todo muy bien,

3. Aplique sobre el rostro limpio y seco.

Ahora su crema irá actuar y las arrugas comenzarán a desaparecer. Esta crema antiarrugas que acabó de preparar, dejará su piel más grasosa de lo normal, pues, la piel seca tiene más tendencia al aparecimiento de arrugas.

A las personas con piel grasa, probablemente no les gustará mucho esta mezcla, pero, si tiene la piel seca, no cuesta nada probar. La crema es, súper hidratante y con un olor muy agradable.

Vea en el vídeo cómo preparar la receta:

¿Qué piensas?

556 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *