Michael donó esperma durante su juventud y finalmente conoció a sus 19 hijos

¡Sí, 19 hijos! todos se pusieron en contacto mediante Facebook

Pub

Michael Rubino y su esposa Catherine se conocieron en su ciudad de origen, California. Allí iniciaron una relación y con el tiempo se casaron. Como muchas parejas, uno de sus mayores deseos era formar una familia, lo intentaron durante muchos años pero con el tiempo su médico les informó que no podrían tener hijos, ya que Catherine era estéril. A pesar de la noticia, Michael fue siempre solidario con su amada esposa, siguieron juntos y entendió que si no podrían tener hijos seguramente Dios tenía un plan especial para ellos.

Durante sus visitas a centros de fertilidad, fueron a un famoso banco de esperma en California, donde conocieron muchas parejas que como ellos tenían dificultad para tener hijos.

Un día Michael tuvo una idea que podía beneficiar a muchas de esas parejas ¡Donar su esperma!.

Michael donó una importante cantidad de esperma, ya que deseaba ayudar a muchas personas.Su esposa lo apoyó en todo momento.

Pub

En una de las cláusulas de la donación de esperma colocó que si sus hijos deseaban contactarlos luego de que cumplieran 18 años podrían hacerlo.

Pasaron los años y ya muchos de ellos eran mayores de la edad, contactaron entre ellos a través de facebook y decidieron ponerse en contacto con Michael para conocerlo.

¡Michael tenía 19 hijos biológicos! entre 16 y 20 años de edad, viviendo en diferentes lugares del mundo.

Un famoso canal de televisión decidió reunirlos a todos en el mismo sitio y cuando se conocieron su reacción fue increíble, realmente muy emocionante. Tenían muchas similitudes físicas y gestuales.

Pub

Para muchos de sus hijos fue muy satisfactorio por fin conocer a su verdadero padre, otros estaban un poco más renuentes a hacerlo pero igualmente se alegraron muchísimo al verlo y al conocer a sus hermanos.

A continuación le invitamos a ver el emocionante video reencuentro (inglés):

Pub

¿Le gustó este artículo? ¡Compártalo!

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR