,

La forma en la que cierra su puño puede revelar rasgos importantes de su personalidad

Desde la forma en la que trata al resto de las personas hasta la manera en la que toma decisiones

Naturalmente realizamos muchos movimientos con el cuerpo, conscientes e inconscientes. Hoy le hablaremos específicamente de la forma en la que cierra el puño, movimiento que seguramente hace cuando está estresado o molesto.

Lo primero que deberá hacer es cerrar su puño de forma natural, luego observe la forma en la que coloca su pulgar y el resto de sus dedos. Se sorprenderá con la información que se puede determinar sobre su personalidad, observe las imágenes presentadas a continuación.

1.Colocando todos los dedos encima del pulgar

¿Cómo es la imagen que proyecta a los demás?

Es una persona creativa y muy inteligente. Su pro actividad, entusiasmo y disposición forman parte importante de su personalidad. Su ánimo puede ser muy volátil y cambiante. Le encantan las artes y puede tener talento para ellas, ya que le encanta expresarse, es un ser muy sensible. Es una persona tranquila y armoniosa. o activo, entusiasta y estás siempre dispuesto a realizar lo que e

¿Cómo es realmente?

Le encanta socializar, pero suele ser de pocos amigos. Desea desde lo más profundo de su ser, cumplir sus sueños y hace todo para cumplirlos. Es amable y prudente a la hora de expresarse.

¿Qué sucede cuando se enamora?

Lo importante es sentirse cómodo y libre, una relación donde su pareja lo quiera dominar y siempre se encuentre discutiendo no es lo suyo, le gusta la tranquilidad, sin dramas. La única forma de que mantenga una relación en la que no se sienta cómodo sería por compasión y porque suele perdona muy rápido cuando es lastimado.

2. Coloca el pulgar por encima de los dedos

¿Cómo lo ven los demás?

Es una persona muy sociable, tiene muchos amigos y se gana muy fácilmente la confianza de todos. Los demás lo respetan y admiran, debido a su inteligencia y amabilidad. Eso sí, por lo general, suele tener el ego muy alto. No le gustan las injusticias.

¿Cómo es realmente?

Efectivamente, le encanta ayudar a los demás, es muy sensible y tiene un gran corazón. En lo que respecta al ámbito personal, un error muy común es dejarse llevar por el miedo a que las cosas salgan mal. Es feliz cuando los seres que ama están para usted y le muestran reciprocidad en su cariño.

¿Qué sucede cuando se enamora?

Vive siempre en el pasado, sin querer suele ser un poco rencoroso. Tiene miedo de abrir su corazón y quiere aparentar que el amor no le importa mucho, cuando en realidad sí, solo que le teme.

3. Mantiene el pulgar sobre un dedo

¿Cómo lo miran los demás?

Tiene un sexto sentido. Es líder por naturaleza, su curiosidad y sentido del amor lo caracterizan, por eso todos lo aman. Es impaciente e impulsivo. A veces se deja llevar por sus inseguridades. Es apasionado, pero solo con aquello en lo que realmente fluye.

¿Cómo es realmente?

Es una persona muy honesta, le gusta decir lo que siente. El respeto y la amabilidad son su bandera. Cuidado con las personas que puedan aprovecharse de su bondad.

¿Cómo es cuando se enamora?

Le gusta ser reservado en lo que respecta a este tema. Sueña con vivir y cumplir sueños al lado de alguien, pero primero sueña con cumplir sus metas.

¿Sabe qué es el lenguaje corporal?, lo invitamos a ver el siguiente video para obtener mayor información al respecto:

¿Acertamos? ¡Déjenos sus comentarios!

¿Qué piensas?

554 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *