in

DivertidoDivertido Me encantóMe encantó TristeTriste IncreíbleIncreíble LindoLindo

Lo primero que vea en esta imagen revelará su personalidad oculta

Realice este test de personalidad

Según un estudio realizado en el M.I.T., se concluyó que las imágenes que llegan a nosotros inicialmente en una especie de composición abstracta, muestran los rasgos más dominantes de nuestra personalidad.

Estos rasgos se encuentran ocultos la mayoría del tiempo pero suelen dirigir nuestra forma de comportarnos sin que nos demos cuenta.

A continuación le presentamos lo que significa cada uno de los elementos de la imagen, sea honesto con lo que observó primero:

1. El león

Usted es una persona que cuando sabe lo que quiere va tras ello sin importar el precio, al igual que un león que recorre kilómetros persiguiendo a su presa para devorarla. Lamentablemente, es una persona egoísta que le cuesta trabajar en equipo y no siempre consigue lo que desea al trabajar sólo.

2. El conjunto de gacelas

Usted es una persona sociable y carismática, la cual no tiene problemas para trabajar en equipo puesto que sabe que en la unión esta la fuerza, al igual que las gacelas está dispuesto a sacrificarse por otro miembro del grupo. Le recordamos que no debe olvidar sus intereses personales y su voluntad individual.

3. Las cebras y el león

Un porcentaje muy pequeño, cerca del 5% de las personas consiguen ver las dos cosas al mismo tiempo. En su caso usted posee la habilidad de adaptarse y obtener lo mejor de ambos mundos convirtiéndolo en un líder extraordinario. Usted es una persona que no olvida sus intereses personales pero que está dispuesto a trabajar y sacrificarse por el grupo.

¿Le gustó el artículo? ¡Compártalo!

¿Qué piensas?

3 points
Upvote Downvote

Escrito por Yaya Peñaloza

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comments

0 comments

¡Con 65 años quedó embarazada de cuatrillizos! ¡Y ya era madre de 13 niños!

En la presa Hoover el agua cae hacia arriba, ganándole a la gravedad