in ,

Una mujer retoca sus fotos y causa una reacción inesperada en el marido

Una fotógrafa americana divulgo la historia de una clienta que, quería que sus fotos fuesen retocadas en Photoshop. Se las entregó al marido, ¡lo que sucede después es emocionante!

Victoria Caroline trabaja con fotografía, y tiene mucho éxito en los Estados Unidos, habiéndose especializado en fotos eróticas femeninas. Para que sepa, sus clientes raramente se sienten confortables con su cuerpo y muchas veces anulan la sesión por esta causa. Ella cuenta que ya hizo muchos books de mujeres completamente diferentes, pero, no se olvida de una historia que la marcó, especialmente por la reacción del marido de su cliente.

Fotógrafa comparte la conmovedora historia de una clienta

Comienza por revelar a sus seguidores acerca de una historia que le había pasado. Era el inicio de su negocio y tenía agendada una sesión con una señora con aproximadamente 40 años, tamaño M y curvilínea. Las fotos fueron tomadas en un hotel de San Antonio, y Victoria recuerda que consideraba a esta señora una mujer bonita.

La fotógrafa reveló que era natural que las mujeres le hicieran pedidos específicos, y esta, no fue la excepción. Básicamente ella quería que se aplicase Photoshop en las fotos para retirar las arrugas, la celulitis, las estrías y otras imperfecciones. Ella quería sentirse ¡finalmente perfecta! Victoria hizo lo que la clienta le pidió. Durante una hora y media le tomó diversas fotos y luego en su casa, hizo los retoques solicitados. Al final, el resultado era el estereotipo de una mujer ideal.

 

Victoria cuenta:

“Al llegar la Navidad, esta cliente le ofreció como regalo a su marido un álbum con 30 de sus mejores fotos. Pero, pasado tres días, recibí el siguiente email:

******************

! HolaVictoria!

Soy el marido de Amanda (nombre ficticio). Le escribo porque recientemente recibí como regalo un álbum con fotos que usted tomó a mi esposa. Yo no quiero que piense que estoy molesto con usted… pero estuve reflexionando sobre esto, y quería compartir mis pensamientos en este email. Mi mujer y yo estamos juntos desde que teníamos 18 años, y tenemos dos hijos maravillosos. A lo largo de la vida, tuvimos altos y bajos, y en el fondo, creo que mi mujer se tomó estas fotos para reavivar nuestra relación. Ella algunas veces se queja de su apariencia, y piensa que no la considero atrayente, y que no me culparía si la cambiase por alguien más joven. Por eso, cuando recibí este álbum, lo que vi, me dejó destrozado.

Estas fotos… aunque son lindas y demuestran que es una fotógrafa con mucho talento… No me muestran a mi mujer. Usted hizo desaparecer cada uno de sus “defectos”. Estoy seguro de que, fue ella que le pidió eso, pero estos retoques borraron también las marcas de nuestra historia, y de nuestro trayecto de vida.

Cuando eliminó las estrías, borró juntamente con ellas el registro de nacimiento de nuestros hijos. Cuando hizo desaparecer las arrugas, borró también las dos décadas de carcajadas que compartimos así como nuestras preocupaciones. Cuando excluyó la celulitis, retiró del mapa el amor que ella siente por las tortas, y convirtió en polvo todas las cosas deliciosas que comimos juntos a lo largo de este tiempo.

Yo no escribo estas palabras para que se sienta mal, usted sólo hizo su trabajo, y yo comprendo perfectamente. La verdad, le escribo para agradecer, al ver estas imágenes entendí que no le digo a mi esposa “Te Amo”, las veces suficientes y tampoco le repito tanto lo hermosa que me parece tal y cual es. Justamente por haber escuchado raramente estas palabras, ella pensó que esta versión alterada y retocada, seria exactamente la apariencia que me gustaría que tuviese. Y de esta forma entendí que, necesito esforzarme más. De ahora en adelante, y por el resto de mis días, alabaré todas sus imperfecciones. Muchas gracias por recordarme esto.

Un abrazo, Carlos (nombre ficticio para proteger la identidad de los clientes)

Chicas, yo puedo retocar y/o eliminar cualquier cosa, pero, ¿no será que estamos en el momento de pensar y reflexionar sobre todas estas alteraciones artificiales?. Las personas que nos aman, nos adoran exactamente como somos. Este es un email 100% real, que recibí, y durante 6 meses lloré con un sentimiento de culpa cada vez que lo leía. Entonces, veamos, ¿por qué no comenzar a apreciarse exactamente como eres?

Y si usted no tiene a nadie que le diga hoy lo bonita que es, yo le digo: ¡USTED ES ESPECTACULAR!!!

Victoria pidió autorización a la pareja para publicar su historia y ¡se hizo viral! Si esta historia le inspiró y le hizo llorar, por favor, ¡compártala!

Vea en video la historia

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Lenis Gomes

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comments

0 comments

Conservantes químicos que se encuentran en las toallitas húmedas para causan irritaciones en la piel

Mujer tira del cabello

Utilice esta fórmula para acabar con la caída del cabello