Definitivamente el mundo de los animales es fantástico, existe una variedad increíble de ellos, pero el día de hoy le hablaremos de un ave muy especial, la cacatúa. Esta ave se caracteriza por su hermoso plumaje y sus vocalizaciones, las cuales se asemejan a los sonidos humanos.
Pebbles es una cacatúa muy particular, le encanta hablar, decir groserías, reírse a carcajadas, imitar a su dueño e intentar hablar como lo hacen los humanos. Es la cacatúa más famosa de Youtube, sus videos han logrado obtener millones de visitas.
Esta vez su dueño decidió grabar un video molestándola. Se le ocurrió algo que realmente pudiera sacarla de sus casillas, destruir su jaula. No se preocupe, no fue un hecho muy cruel para ella, siempre ha odiado entrar en la jaula, ama la libertad.
Antes de ver cómo Pebbles se vuelve loca, su dueño empieza a hablarle muy dulcemente, hasta que procede a romper su jaula, en ese momento ella empieza a decir algunas palabras que realmente no se entienden mucho, pero entre las que logran resaltar se escuchan muchas groserías. Lo más gracioso es su molesta actitud.
Es muy gracioso ver cómo esta cacatúa puede comportarse como un niño pequeño molesto.
A continuación le presentamos estos dos videos de Pebbles que tiene mucho que decir:
¿Graciosa y adorable verdad? ¡Comparta esta nota!