Beneficios de perejil

Le vamos a enseñar una receta ideal para ayudar a desintoxicar los riñones. El ingrediente principal… ¡PEREJIL!

Pub

Los riñones son dos de los órganos más importantes que tenemos en nuestro cuerpo, son un elemento clave para un buen metabolismo y para la limpieza de las toxinas.  Y se ven muy afectados con nuestros excesos en la comida, en la bebida, en la sal, en el azúcar y con los alimentos procesados.

Además de auxiliar los riñones, el perejil es usado para ayudar a las mujeres a regularizar los ciclos menstruales; también, es un remedio natural para el útero en la etapa del postparto. Esta planta es rica en ácido fólico, que es esencial para la salud cardiovascular.

El perejil es una hierba aromática muy conocida en el mundo, rico en vitaminas A, C, E y minerales, cuyo uso regular auxilia en la reducción del colesterol perjudicial. Como esta hierba es rica en hierro, su uso es también recomendado en los casos de anemias y debilidades.

Otra propiedad del perejil, es el hecho de que ayuda a mejorar drásticamente el mal aliento debido a que tiene un sabor refrescante. Simplemente, mastique unas hojas de perejil para neutralizar el mal olor.

Pub

Otra ventaja del perejil es que crece muy fácilmente y se adapta a varios ambientes, lo que permitirá que usted pueda tener una planta como esta, incluso, si vive en un apartamento.

La infusión de perejil impide que los tejidos del cuerpo absorban la sal y esta es la razón por la cual es el ingrediente ideal para purificar los riñones y dejarlos desintoxicados. Esta infusión puede ser muy útil y beneficiosa durante una infección de la vejiga o cuando tenga cálculos en los riñones. También, es utilizado para la prevención y en el tratamiento del cáncer de colon tanto en hombres como en mujeres, así como en tumores cervicales en mujeres.

Preparación de la infusión:

  1. Hierva un litro de agua y cuando esté hirviendo agregue dos cucharadas de perejil fresco o seco.
  2. Tape la olla y espere aproximadamente 10 minutos
  3. Adiciones a la infusión unas gotas de limón.

Debe beber dos tacitas de esta infusión por día. En caso de infección urinaria, problemas en los riñones o en el útero, puede beber hasta tres tacitas.

¡Atención! Esta infusión tiene un efecto diurético y, probablemente, va a usar el baño con más frecuencia de lo normal; no lo tome en la noche porque puede perturbar su sueño.

Pub

Esta infusión es también un óptimo calmante en periodos de mayor ansiedad.

Y si desea saber más de cómo mejorar y salvar sus riñones, los invitamos a ver este video en el que el especialista Frank Suárez le da algunos consejos que debe seguir para mejorar el funcionamiento de su riñones:

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR