in

Sepa lo que pasa en su cuerpo después de que usted come gelatina. ¡Es impresionante!

La gelatina agar-agar proporcionará grandes beneficios a su salud

Si usted piensa en la gelatina en sí misma, sin ingredientes adicionales, necesariamente cambiará la idea preconcebida de que la gelatina engorda y, con seguridad, querrá consumir más y más.

Ahora usted debe estarse preguntando: ¿la gelatina me hará ganar peso o me hará adelgazar? Pues nosotros le decimos que NO le hará engordar.

La gelatina no le hará ganar peso. Aun cuando ella posea azúcares (usted podría optar también por aquellas sin azúcar añadido), la gelatina es muy rica en agua y le ayudará a perder peso.

Se recomienda el consumo diario de la gelatina como una alternativa  saludable, siempre que usted dispense del consumo de azúcar y, en su lugar, le agregue frutas como fresas, piña, manzana y durazno.

Adelgace y conozca otras ventajas de la gelatina

Además de que el consumo diario de gelatina hace adelgazar, también trae otros beneficios al cuerpo, como la regeneración del tejido de la piel, derivado en la presencia abundante de colágeno. En verano, la gelatina es un alimento ideal, pues es fresca y recomendada a todo tipo de personas, no solo a quienes pretenden adelgazar. La gelatina es compuesta por aminoácidos (proteínas) y por 9 de los 10 colágenos que nuestro organismo necesita pero que no produce naturalmente.

Si usted consume gelatina de forma regular, ella disminuirá los triglicéridos, el colesterol y la glucosa. Usted notará sus cabellos y uñas más atractivos y sus huesos más fuertes.

Algunas veces, necesitamos recurrir a la cirugía para resolver algunos problemas de salud. Si esto le llegara a ocurrir, mientras usted se recupera en el hospital, exija el consumo de gelatina en sus comidas, pues (al ingerir dos dosis diarias) sus heridas citatrizarán más rápido.

El uso de colorantes en la gelatina es un hecho, pero usted puede sustituir esa gelatina por gelatina agar-agar (un tipo de gelatina hecha a partir de una sustancia extraída de ciertas algas marinas con fibras solubles que ayudan a eliminar la grasa del organismo). El polvo de agar-agar puede encontrarse en las tiendas naturistas. Se trata de un polvo blanquecino y sin sabor, motivo por el cual usted deberá agregarle todo tipo de frutas para darle gusto. Esta gelatina es rica en vitamina B1, fortifica sus músculos y revigoriza su sistema nervioso, pues contiene también minerales como el magnesio, el hierro, el sodio y el calcio, que aumentarán la elasticidad de la piel. Asimismo, esta gelatina es rica en riboflavina (vitamina B2), la cual aumenta la producción de anticuerpos y de vitamina E y K.

En este vídeo, conocerá algunas recetas y trucos para preparar gelatina Agar-agar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *