in

Mueren mellizos al nacer, pero uno de ellos revivió mientras se encontraba camino a su funeral

¿Milagro médico o negligencia?

Para una hermosa pareja India, la felicidad por fin había llegado, nacerían sus mellizos y su vida se llenaría de color. Lamentablemente Dios tenía un plan diferente para ellos y cuando los pequeños nacieron en el Max Hospital de Delhi, India, el día 30 de noviembre del presente año, los médicos se percataron de que la hembra había nacido muerta, el varoncito estaba vivo pero tenía mucha dificultades a nivel cardíaco por lo que fue trasladado a terapia intensiva.

A las pocas horas, los padres llenos de dolor recibieron la noticia de que el niño también había fallecido debido a una arritmia cardíaca. Con el dolor más grande presente en sus corazones debieron armar todo lo necesario para realizar el funeral de los niños, no contaban con mucho dinero, pero deseaban brindarles un lugar de descanso digno.

Cuando los bebés se encontraban camino al funeral, ambos dentro de una bolsa de plástico, el abuelo de los pequeños notó que el niño se empezó a mover y de forma inmediata abrió la bolsa y se dio cuenta de que efectivamente el bebé estaba vivo. El bebé seguía respirando, por lo que fue llevado al hospital más cercano a toda velocidad.

¿Cuál es la explicación a este fenómeno? ¿El niño revivió?

Aparentemente nunca murió y los médicos cometieron el terrible error de declararlo muerto, debido a la arritmia que presentaba muy probablemente pudo haber presentado un lapso de tiempo en el que su corazón no latía.

La condición del pequeño sigue siendo crítica, ya que ahora presenta una infección muy severa.

Por su parte, el hospital Max Hospital afirma que se trata de un milagro médico, se lava las manos e indica que ellos no tienen la culpa de lo sucedido y que más bien se encuentran altamente preocupados por el extraño incidente. A pesar de ello, los padres de los mellizos solicitaron al médico que los trató que abandonara de inmediato las instalaciones de la clínica, ya que lo demandarían por negligencia médica.

El Ministro Principal de Delhi se conmovió mucho con la noticia y le brindó todo su apoyo a la familia. Diciéndoles: “No se preocupen, cuentan totalmente con mi apoyo, este caso no quedará impune, se realizarán todas las investigaciones pertinentes”

Deseamos profundamente que con el pasar de los días el pequeño se encuentre bien y poco a poco mejore su estado de salud, para que pueda crecer como un niño sano, fuerte y feliz.

No nos quedemos callados ante este tipo de casos, la negligencia médica es un delito.

¡Ayúdenos a compartir este artículo!

¿Qué piensas?

554 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *