in , ,

DivertidoDivertido Me encantóMe encantó IncreíbleIncreíble LindoLindo

7 datos caseros para aprovechar la cáscara de limón

¿Sabía usted que la cáscara de limón puede ser usada para muchas cosas desde exfoliante hasta ambientador? Confírmelo todo aquí.

Lamentablemente, casi todas las personas arrojan los restos de las legumbres a la basura, incluyendo las cáscaras. La mayoría de las veces, desechan también las cáscaras de las frutas. La verdad es que se trata de un desperdicio que se debe evitar, pues lo que termina en el cesto de la basura muchas veces puede aprovecharse.

Re-aproveche la cáscara del limón

Esto suele pasar con la cáscara del limón. A veces no se conocen suficientemente los usos que puede tener, y en consecuencia se desperdicia algo que tiene mucha utilidad en el hogar. En este artículo, le ofrecemos nuestra ayuda para que usted sepa todo lo que puede hacer con la cáscara del limón.

Datos caseros para la utilización de la cáscara de limón

  1. Cuando el azúcar se endurezca, ponga una cáscara de limón en el envase. Esto le proporcionará humedad y lo ablandará.
  2. Coloque un pedazo de cáscara de limón en la piel con manchas y déjelo actuar por una hora. Luego, lave el área con agua y no la exponga al sol. Antes de usar el limón, asegúrese de no ser alérgico. Este truco funciona con las manchas de envejecimiento.
  3. Coloque en una olla con agua las cáscaras de limón y póngala a hervir a fuego medio. El vapor dejará un aroma agradable en casa y humidificará el ambiente.
  4. ¿Su tetera tiene manchas? Colóquele agua hasta llenarla y ponga algunas cáscaras de limón. Déjela hervir y retire del fuego. Espere una hora. Transcurrido ese tiempo, remueva la mezcla y lave como de costumbre. Su tetera quedará bien limpia.
  5. Corte la cáscara del limón y ponga las tiras en los bordes de la ventana, junto a los orificios y las rajaduras. Esto apartará a los insectos.
  6. Haga un tratamiento cutáneo casero. Prepare un exfoliante, con aceite de oliva extra-virgen, media taza de azúcar y tiras finas de limón. La cáscara y el aceite deberán colocarse de forma que creen una pasta. En el baño, humedezca su cuerpo y masajéelo usando este exfoliante natural. Al final, enjuáguese. Recuerde no exponerse al sol después del proceso. Su piel quedará suave como nunca antes.
  7. Ponga cáscaras de limón en el cesto de la basura, y verá que no solo funciona como ambientador del cesto, sino que su cocina también tendrá un mejor aroma.

¡Confiéselo! Después de haber leído estos siete trucos con cáscara de limón, nunca más desechará los restos de comida sin averiguar primero cómo los puede aprovechar.

Para mayor información acerca de las bondades de a cáscar de limón, la invitamos a ver este video:

¡Comparta este dato!

What do you think?

-8 points
Upvote Downvote

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

¿Cuál es su talento natural?

Usos medicinales de la hoja de laurel