in

¡10 trucos de belleza geniales!

Siempre bella, ahorrando tiempo y dinero

Los productos de belleza y cuidado personal suelen ser muy costosos. Muchas veces debemos ajustar nuestro presupuesto para poder adquirirlos o dejar para después la compra de ese producto que tanto queremos. Hoy le traemos 10 increíbles trucos de belleza y cuidado personal que le permitirán ahorrar y verse siempre bella.

1. Elimine los granos indeseados

Aplique miel en el grano y deje actuar durante 20 minutos. Lave con agua. El grano disminuirá su tamaño.

2. Labios bellos y seductores

Aplique aceite de almendras o cualquier bálsamo en sus labios, luego masajéelos con un cepillo de dientes por 45 segundos

3. Piel hermosa y fresca

Solo necesitará hacer uso de aceite de oliva. Coloque su rostro en vapor por un minuto y proceda a colocar aceite de oliva en él durante 6 minutos. Repita una vez a la semana.

4. Desinflamar el rostro

Disuelva en agua un puñado de sal y proceda a colocar parte de la solución en una toalla, aplicar en el rostro por 15 minutos. Su piel también lucirá más fresca.
 5. Desmaquillante casero

Coloque 3/4 de agua en un recipiente de vidrio y agregue 1/4 de aceite de oliva. Agite el envase y habrá obtenido un desmaquillador natural casero.

6. Adiós acné

Utilice colirio de ojos. Humedezca una mota de algodón con colirio, guarde en el refrigerador por 5 minutos, saque y aplique en el grano.

7. Exfoliante casero

Ingredientes:

  • Bicarbonato de sodio: 1 cucharadita.
  • Avena: 1 cucharadita.
  • Agua: 1 cucharada.

Procedimiento:

Revolver hasta obtener una pasta homogénea. Aplicar en la piel durante 6 minutos. Proceder a enjuagar con agua caliente.

Solo necesitará una mota de algodón, aceite de coco (media cucharadita) y aceite de lavanda (3 gotas). Mezcle los aceites y aplique con el algodón sobre sus pestañas. Repetir el procedimiento 3 veces por semana.

9. Adiós ojeras

Para eliminar las indeseables ojeras solo necesitará un envase con 250 ml de agua caliente y una cucharadita de bicarbonato de sodio, revolver bien y aplicar con un algodón en el área debajo de los ojos afectada. Dejar actuar por 10 minutos y colocar crema hidratante. Es recomendable realizar este procedimiento todos los días para realmente obtener los resultados deseados.

10. Mascarilla casera para obtener un cabello siempre hermoso

Ingredientes:

  • Huevo: 1 unidad.
  • Plátano: 1 unidad.
  • Miel: 1 cucharada.
  • Cerveza oscura: 120 ml.

Procedimiento:

Revolver de forma vigorosa. Aplicar en el cabello por dos horas y media (tapar la cabeza con una bolsa plástica o papel de aluminio). Proceder a retirar con agua. Repita una vez a la semana.

¡Pruebe alguno de estos increíbles consejos y déjenos sus comentarios! A continuación, compartimos un video que nos enseña algunos truquitos de belleza:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *