¿Qué sentirán los animales que viven en la calle? Privados de las cosas más básicas de la vida como el agua y la comida. Esos animales muchas veces ni siquiera llegan a sentir cariño o amor en sus vidas.
Es muy simple abrazar un animal. Basándose en esta frase, surgió la iniciativa de “The First Hug” (El primer abrazo), donde un joven tailandés, Sorasart Wisetsin, pasa el día abrazando y dando cariño a animales de la calle carentes de amor. Con mucha paciencia, el joven llama a los perros y poco a poco se va ganando su confianza. Él ha se ha puesto una misión, dar a estos pequeñitos amor y compasión, tratando de incentivar a las personas a tomar conciencia.
En poco tiempo, el joven logra “hacer magia”. Las reacciones de los animales no tienen precio. Usted podría seguir el ejemplo de este joven y comenzar uno a uno, a abrazar a los perritos de su ciudad. Wisetsin rescató a dos perros callejeros (que vemos en las fotos), y desde entonces ha ayudado a los perros callejeros de su comunidad. Les da baño, los alimenta y como ve en este video, les da abrazos. Las reacciones de los perros son conmovedoras. Simplemente demuestra que un poco de amor y atención puede hacer la diferencia.
Comparta con sus amigos y familiares, contagie esta iniciativa. Todos deben saber que los animales de la calle también merecen sentir el calor y el amor humano.
En el siguiente video, se muestra esta maravillosa iniciativa, intente no llorar: