almohada para poder dormir de cucharita
Crédito de la imagen: Elpaisdelosjovenes

Inventan una almohada para poder dormir de cucharita sin que el brazo se duerma

Esta almohada evitará las quejas de muchos hombres, por el hecho de que se les entumece el brazo

Pub

Cuando estás en una relación, dormir bien juntito a tu pareja es una de las cosas más tiernas que hay. Una de las posturas que más gustan es la conocida como la ‘de la cucharita’. Esta transmite seguridad, a la vez que confianza y tranquilidad. No obstante, después de un largo periodo, el brazo que está abajo, que suele ser el del hombre, acaba cansándose y teniendo los cosquilleos que se producen en alguna parte del cuerpo cuando esta se ha dormido por estar mucho tiempo en la misma postura. Pero este problema ha llegado a su fin, ya que han inventando una almohada para poder dormir de cucharita.

Crean una almohada para poder dormir de cucharita

Gracias a la almohada para poder dormir de cucharita, tu pareja ya no te podrá poner ninguna excusa para que descanséis en esta posición, dado que el brazo no se entumecerá debido al peso de la cabeza.

En concreto, este innovador objeto lo ha inventado Shell. Su tamaño es de unos 65 x 49 centímetros, y está hecho de poliéster y una espuma suave que lleva una protección cervical, la que previene los dolores de cuello. Asimismo, tiene una cuña especial de 31 x 11 centímetros por la que se pasa el brazo de la pareja, evitando así que se produzca dolor o entumecimiento.

Si deseas adquirir esta magnífica almohada, la puedas comprar online, y su precio ronda los 50 dólares. Ahora que ya sabes de la existencia de este objeto, si te apetece sorprender a tu pareja con algo innovador y que, además va a ser ventajoso para ambos, la almohada de cucharita puede ser el regalo perfecto.

Pub

Hablando de almohadas y de inventos creativos, no dejes de conocer la nueva almohada de cerveza que han lanzado al mercado.

Por último, en el siguiente vídeo puedes conocer algunas ventajas de dormir de cucharita que apunta la ciencia.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR