almohada de cerveza
Crédito de la imagen: Mehacefeliz

Lanzan al mercado la nueva almohada de cerveza que alegrará tus días

Esta te ayudará a que duermas mucho mejor durante toda la noche

Pub

La cerveza es una bebida que se consume en muchos países del mundo. Es más, en muchas ocasiones, tomar este líquido es la excusa perfecta para quedar con los amigos o los familiares para ponerse al día. Son diversas las clases de esta bebida no destilada que se pueden encontrar, e incluso algunos productos ya la introducen en su elaboración como puede ser el pan o los alfajores, para que así puedas disfrutar de su sabor. Pero ahora, un nuevo invento ha ido un paso más allá y tendrás la posibilidad de estar tomando este producto mientras estás reposando plácidamente en tu cama gracias a la almohada de cerveza.

Crean una almohada de cerveza para alegrarte los días y que duermas mejor

Para los amantes de la bebida elaborada a base de cebada germinada u otros cereales, puede que este invento sea uno de los más maravillosos que ha creado el ser humano. La nueva almohada de cerveza les permitirá estar tumbados en la cama tomando, sin tener que salir de su aposento.

Esta idea es fantástica para esos días en los que llegas cansado del trabajo y te apetece tomarte una cerveza en la cama recostado para poder olvidarte del estrés e, inmediatamente, dormirte.

El creador de este producto se llama Phil, y a este le fascina fabricar cosas que, además de ser útiles, sean graciosas. Como este es conocedor de que a algunas personas les da sed a mitad de la noche, y no siempre les apetece beber agua, se le ocurrió la brillante idea de la almohada de cerveza.

Pub

Concretamente, en palabras recogidas por el portal Upsocl, Phil declaró: “Porque en medio de la noche, cuando tienes un poco de sed y quieres algo un poco más fuerte que el agua: ¡almohada de cerveza!”

La presentación de la almohada

Phil se sirvió de su canal de Youtube para mostrar cómo se hace dicha creación, a la cual llamó Beer Pillow. Todo y que su nombre puede parecer muy sencillo, los usos que tiene pueden ser varios.

En el caso de que te aventures a fabricar tu propia almohada en tu hogar, solo vas a precisar de tres cosas. Estas son una gran bolsa de Ziplock, tu cerveza preferida y una pajita.

Ten en cuenta que tanto si compras una, como si haces tu la almohada de cerveza, ahora más que nunca, tu momento favorito del día será la hora de irte a dormir, ya que sabrás que vas a dormir plácidamente como cuando eras pequeño.

Pub

Para finalizar, en el siguiente vídeo puedes conocer datos sobre la historia de la cerveza que puede que te interesen.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR