¿Qué sucede si usted deja un ajo debajo de su almohada?

¡Le encantará saber esto!

Pub

Uno de los remedios naturales más fuertes es el ajo. Hasta quien desconoce de recetas naturales sabe de esto.

El ajo posee una acción antibiótica, anti-inflamatoria, antimicrobiana, antiasmática, antioxidante, anticancerígena y no se acaba allí, también es un excelente protector cardiovascular. Sin duda también es un fuerte exterminador de virus, hongos y bacterias.

En un ambiente de laboratorio, mediante dilución en serie, el extracto fresco de ajo demostró ser capaz de inhibir y destruir 14 especies de bacterias, entre las cuales se encuentran el Stafilococcus aureus, la Klebsiella pneumoniae y la Escherichia coli, estas son baterías que tienen un potencial maléfico para la salud y causan infecciones.

Tal situación permaneció utilizando el extracto de ajo diluido 128 veces. Una solución de 5% preparada con ajo fresco deshidratado mostró actividad bactericida contra la Salmonella typhimurium.

Pub

Podemos atribuirle esto a la alicina, el componente clave de la actividad antimicrobiana, que igualmente es responsable por el olor particular del ajo. La actividad antimicrobiana del ajo se reduce una vez que este es hervido, una vez que la alicina desaparece casi en su totalidad en el proceso térmico.

El consumo de ajo también es indicado en casos de gripe, resfriado y virosis en general. Sin embargo, no todo es tan bueno.

Algunas personas son intolerantes al ajo, dado que tienen un aparato digestivo muy sensible para su consumo. En este caso se indican cápsulas de ajo o agua de ajo: llene un vaso de agua y añada un ajo picado. Beba esta agua de una sola vez y durante el día vaya colocando más agua.

La receta que le enseñaremos a continuación no le traerá ningún problema y podrá ser usada por todas las personas.

Pub

Este es un medio para protegernos contra la gripe y otros virus, mejorando el aire en el lugar donde dormimos. Debe ser también utilizada en casos de sinusitis, rinitis y alergias respiratorias.

Es un método muy antiguo, pero perdido en el tiempo y poco usado actualmente. Sólo necesita colocar de 3 a 5 dientes de ajo debajo de su almohada a la hora de dormir.

Esto purificará el aire del ambiente, defendiéndolo contra los virus y otros microorganismos causantes de enfermedades.

Pub

¿Le parece accesible?

Si desea sustituir el ajo, también puede utilizar la mitad de una cebolla y colocarla al lado de su almohada. Surtirá el mismo efecto que el ajo, es igual de bueno.

Este artículo muestra tratamientos netamente caseros, es importante aclarar que no debe sustituir la consulta con un médico especialista.

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR